Tocadiscos Teac: Empresa japonesa con más de 60 años de experiencia

Un verdadero amante del vinilo reconoce, sin ninguna duda, a los Tocadiscos Teac. Su fábrica, es considerada, como una de las mejores del mundo. ¿Eres un amante del vinilo? ¿Te consideras un experto conocedor sobre estos tocadiscos o quieres aprender más?

Sin importar con cuál de los dos grupos te identifiques te contaré más. Reta tus conocimientos, aprende algo nuevo y decídete a comprar el tocadiscos ideal.

La corporación japonesa lleva más de 60 años creando reproductores de sonido de alta calidad.

Como empresa, han demostrado que su fin es crear productos técnicamente superiores. Así lo expresaron en su declaración de misión: «… A partir de nuestra capacidad de producir los mejores productos del mundo… derivamos nuestra razón de ser».

En este post te hablaré en detalle de estos tocadiscos y sus modelos más emblemáticos. Acompáñame

Comparativa mejores tocadiscos Teac, ¿cual puedo comprar?

Precisamente, en este post he enumerado para ti el top 5 de los mejores tocadiscos Teac, Acá te explicaré las cualidades e innovaciones en aspectos técnicos, de practicidad y diseño de cada uno de ellos.

1. Teac Mc-D800

Teac Mc-D800 - Tocadiscos, Color Cerezo
Teac / Sourcing via Onkyo - Electrónica

Imagínate en casa en compañía de amigos escuchando tu música favorita. ¡El Mc-D800 es ideal para tus reuniones!

Es un equipo pequeño, pero tiene gran potencia, incluye altavoces independientes de 10 vatios y sonido de alta calidad.

También te puede interesar  Tocadiscos Lauson: Más de 40 años fabricando giradiscos

Es toda una mezcla del estilo de los 70s con tecnología del siglo XXI, posee un diseño minimalista, clásico y moderno. El equipo tiene una aguja de zafiro que reproduce vinilos de tres velocidades y soporta grabaciones de 78 rpm. Además, puedes transmitir música de tu dispositivo móvil gracias al Bluetooth.

Incluye, reproductor de CD MP3/WMA, puerto USB y por supuesto el sintonizador de AM y FM.

2. Teac TN-300

Teac TN-300 - Tocadiscos, marrón
TEAC - Electrónica

¡Un tocadiscos de lujo! El Teac Tn-300 cuenta con un diseño de acabado fino y brillante, deslumbra al primer vistazo. Los conectores son de oro, así que ¡no te preocupes por la durabilidad! El resto es de madera y aluminio su base pesada está hecha con MDF.

A diferencia del Mc-D800, no incluye altavoces independientes. Sin embargo, tiene sus salidas de sonido, salida phono para amplificadores y salida USB para digitalizar la música en un computador.

Posee dos velocidades de reproducción de discos de 33 y 45 rpm. La calidad de la cápsula, la aguja y el eje resultan en un audio claro y nítido.

3. Teac TN-400 BT MT

El TN-400 es un modelo que te acompañará durante generaciones. Y te lo digo por la calidad de sus materiales, su plato es de aluminio fundido a presión ¡Nunca se dañará! Además, le otorga un sonido distinguido por lo preciso de la velocidad de rotación del plato.

También te puede interesar  Tocadiscos Audio-Technica: Los giradiscos con tecnología japonesa

Al igual que los otros modelos fue lanzado al mercado en diferentes colores, lo que lo hace combinable a la decoración del lugar, es pequeño y práctico.

Te ofrece una variedad de reproducciones de discos de 33, 48 y 78 rpm. También, puedes digitalizar tus vinilos gracias a su salida USB. Incluye un amplificador phono y un transmisor de Bluetooth incorporado.

4. Teac TN-100

¡Alta calidad de sonido… fabricación de primera! Así es el TN-100 sencillo y funcional.

Aunque su diseño no posee lujos, lo compensa su rendimiento óptimo. Fabricado con una correa de transmisión duradera para un giro estable. La presión de su eje de acero inoxidable con soporte en bronce produce un sonido con alta precisión.

Su base es de madera de MDF la cual es una característica distintiva de los tocadiscos Teac. Esto se debe a que, la madera minimiza las vibraciones y optimiza la calidad.

Contiene una salida de USB incorporada para digitalizar tus discos en el computador y una salida analógica Phono para amplificadores.

5. Teac TN-550

Teac TN 550 - Tocadiscos, Negro
TEAC - Electrónica

Parece de mármol, pero es de madera, así de lujoso es el TN-550. La parte exterior de su base está hecha de mármol artificial y el interior de MDF.

El exquisito diseño de este tocadiscos es acompañado de un gran rendimiento. Tiene un sistema de transmisión por correa con un mecanismo de ajuste de transmisión automática.

Produce un sonido claro, preciso y de mucha calidad. El plato es de acrílico transparente para un estilo elegante digno de exhibirlo.

También te puede interesar  Tocadiscos Dual: Eficencia alemana en la fabricación de giradiscos

Reproduce discos en velocidades entre 33 y 45 rpm. Su sistema analógico produce el nivel que los que los audiófilos siempre han amado.

Hasta aquí, nuestra lista de los mejores tocadiscos TEAC, esperando hayas encontrado el que más se adapte a tus necesidades. ¿Ya sabes cuál elegir?

Los giradiscos Teac más vendidos en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ElViejoTocadiscos.com