Tocadiscos Rega: La empresa británica que sigue fabricando giradiscos desde 1973

Quienes están en la búsqueda de un tocadiscos de última generación y excelente calidad deben consideran comprar un tocadiscos Rega.

Años de experiencia y productos de calidad respaldan el gran reconocimiento con el cuentan en todo el mundo estos tocadiscos. Profesionales, artistas y fanáticos de la música los han preferido durante años sobre los de otras marcas con productos similares.

Rega es un fabricante británico de equipos de audio que fue fundada en 1973. Es ampliamente conocida por sus plataformas giratorias, sobre todo por sus icónicas Rega Planar 3, y ha producido amplificadores y altavoces galardonados durante más de 20 años.

¿Deberías tú también comprar un tocadiscos Rega, quieres conoces sus ventajas y características? ¿Dentro de todos sus modelos, cuál podrías elegir que se adapte a tus necesidades? En este post te contamos las cualidades que distinguen a los mejores tocadiscos Rega que hay en el mercado.

Comparativa mejores tocadiscos Rega, ¿cual puedo comprar?

Aprende todo sobre el Planar 1, Planar 2 y Planar 3 los cuales fueron mejorados y relanzados en el año 2016. Quédate aquí, continúa leyendo y descubre todo sobre los 3 mejores tocadiscos Rega, al conocerlos vas a querer comprarte el tuyo:

1. Rega Planar 1

¡Tus antiguos discos de vinilo pueden volver a sonar! Con este Rega Planar 1 disfruta de la calidad de sonido de siempre en un aparato novedoso que mezcla distintas generaciones.

Está hecho con un diseño minimalista que puede acompañar la decoración de tu salón, sin ocupar mucho espacio.

Entre las características más resaltantes de este equipo se encuentra su base estable que reduce la vulnerabilidad de la vibración.

Podrás escuchar un sonido claro, ya que tiene los cojinetes de contragolpe lo cual resulta en una fricción extremadamente baja. Además su motor es síncrono de 24 voltios con placa de control y transmisión en aluminio.

Su elegante diseño, estabilidad, equilibrio, buen motor, ninguna fricción y su sello Rega lo hacen un equipo 100 % recomendado. Todas sus características lo distinguen como confiable en cuanto a la excelente calidad sonora y reproducción de vinilos.

2. Rega Planar 2

El Planar 2 ofrece un diseño más llamativo que el del Planar 1, pues es más refinado e ideal para decorar tu estudio. Una base con acabado de acrílico brillante de colores rojo o negro destaca la superficie de este extraordinario aparato.

Pero más allá de lo hermoso que es el equipo, se trata de lo bien que se escucha al reproducir un disco. Seas un profesional o un aficionado de la música te darás cuenta de la maravillosa calidad de sonido este Rega. Posee un potente motor de 24 voltios de baja vibración el cual permite un sonido limpio y libre ruidos molestos.

3. Rega Planar 3

¡Como se ve se escucha! O hasta mejor… Así es el Rega Planar 3, este sorprendente tocadiscos es considerado por muchos como el mejor de la actualidad. Rega quería regalarnos lo mejor en cuanto a un reproductor de vinilos, con la actualización del 2016 de dicho modelo.

Su sonido es uno de los más auténticos que puedes encontrar en el mercado, sin duda, es un tocadiscos de alta gama.

Fue diseñado para llamar la atención a primera vista de quien sea que lo mire. Su acabado de acrílico brillante, con plato transparente deslumbrará en donde sea que lo coloques.

Sin embargo, no debes asustarte por el precio, tiene un costo – beneficio competitivo en comparación con la competencia.

Como hemos visto, cada modelo Rega único, pero la calidad se mantiene, esperamos que luego de conocerlos más, decidas cuál comprar. Si eliges por alguno de los 3 mejores tocadiscos Rega descritos en este post, entonces tu elección será la mejor.

Los giradiscos Rega más vendidos en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ElViejoTocadiscos.com