Tocadiscos Prixton: La empresa vasca de productos tecnologicos

Si eres amante de la música retro y quieres compenetrarla con la tecnología actual, entonces debes probar los nuevos tocadiscos de vinilo. Prixton es una empresa de origen español, concretamente del País Vasco, que se ha ido abriendo hueco en el sector tecnológico, y con ello también en el mundo de los tocadiscos.

Se especializa en giradiscos económicos de gama media – baja y poco a poco se están haciendo un hueco en el mercado. Al final del articulo te comento cual es mi favorito y los motivos.

¿Qué tocadiscos Prixton comprar? Los 4 mejores calidad / precio

Te dejo con una lista de 4 tocadiscos de la marca Prixton que existen en el mercado de esta marca.

Nº 1

Prixton VC400

Vista previa Producto Valoración
PRIXTON - Tocadiscos de Vinilo Vintage,... PRIXTON - Tocadiscos de Vinilo Vintage,... No hay valoraciones

El nuevo tocadiscos de Prixton VC400 es un excelente reproductor de discos y convertidor de vinilo a MP3. Si no tienes un disco, puedes escuchar la música en tu dispositivo a través de Bluetooth. Tiene una hermosa carcasa roja aterciopelada, la cual le da elegancia y estilo, sin mencionar que, su carcasa portátil te permite llevarlo contigo a todas partes.

Cuenta con una salida RCA, puerto USB, auriculares para que puedas conectar tus equipos actuales a este increíble aparato. Incorpora dos altavoces de 3W cada uno y una velocidad de plato de 33.3, 45 y 78 RPM. Puedes digitalizar tu disco de vinilo favorito convirtiéndolos a MP3 directamente desde tu USB.

PROS:
  • Incluye una aguja de cerámica.
  • Tiene un diseño de maleta vintage.
  • Esta diseñado para transportarlo fácilmente.
CONTRAS:
  • La aguja tiende a saltar si hay mucha vibración.
Nº 2

Prixton VC500

Vista previa Producto Valoración
PRIXTON - Tocadiscos de Vinilo Vintage con... PRIXTON - Tocadiscos de Vinilo Vintage con... No hay valoraciones

Este novedoso tocadiscos, no solo tiene un diseño bastante retro, sino que también te hace la mejor combinación entre lo antiguo y lo nuevo. Este reproductor, te permite reproducir todo tipo de música, ya sea en discos de vinilo, CD, SD, USB, AUX IN, entre otros. Todo esto mediante Bluetooth.

Este tocadiscos, viene con altavoces integrados, que te permite escuchar mejor tu música favorita sin tener que instalar altavoces externos. Además, los altavoces del VC500 cuentan con un mando a distancia incluido que es multifuncional. Este tocadiscos, tiene en el centro de su diseño, una pantalla LCD que tiene una tapa protectora y una luz de fondo.

PROS:
  • Es compacto y ligero.
  • Tiene mando a distancia para controlarlo fácilmente.
  • Te permite grabar tu música favorita.
CONTRAS:
  • El bluetooth es algo lento a la hora de conectar.
  • Le falta algo de volumen.
Nº 3

Prixton VC410

Vista previa Producto Valoración
PRIXTON - Tocadiscos de Vinilos Vintage y... PRIXTON - Tocadiscos de Vinilos Vintage y... No hay valoraciones

El tocadiscos Prixton VC410 además de ser sumamente práctico por su novedosa maleta, cuenta con un estilo retro que te permite no solo escuchar tu música favorita sino decorar tus espacios. Este tocadiscos, tienen una salida RCA, además, incluye un puerto USB y una entrada para auriculares. Sin menciona, que no tienes que estar incluyendo altavoces externos porque él los incluye.

Su estilo es vintage de color azul claro con una carcasa protectora en forma de maleta que te permite llevarte este equipo a cualquier sitio que vayas. Además, te permite reproducir tu música desde cualquier dispositivo electrónico por medio de bluetooth. También puedes convertir la música de tus discos de vinilo a MP3 y guardarla en tu ordenador o teléfono móvil.

PROS:
  • El diseño es muy bonito.
  • Viene con una aguja de cerámica.
  • Puedes conectar todos tus equipos a él.
CONTRAS:
  • La calidad de los altavoces podría ser algo mejor.
Nº 4

Prixton VC300

Vista previa Producto Valoración
PRIXTON VC300 - Tocadiscos de Vinilo Vintage con... PRIXTON VC300 - Tocadiscos de Vinilo Vintage con... No hay valoraciones

El Tocadiscos Prixton VC300 si te hace viajar en el tiempo, ya que su diseño es muy parecido a los tocadiscos de los 80’s. Pero a pesar de ello, también te mezcla lo mejor de ahora. Ya que con este tocadiscos, vas a poder convertir tu música de antes para tenerla en tus dispositivos de ahora. Puedes usarlo para reproducir tus discos de vinilo de ahora y si te gusta también puedes reproducir tu música MP3.

Viene con 3 velocidades diferentes 331/3, 45, 78 rpm para que reproduzcas tu música como más te guste. Cuenta además con una tapa protectora que te permite cuidar el aparato por dentro.

PROS:
  • Incluye un CD convertidor.
  • Viene con una aguja de cerámica.
  • Tiene una salida Line out.
CONTRAS:
  • No incluye altavoces, tienes que agregarlo.
  • La conexión a corriente es a través de USB.
Mejor en relación calidad / precio

¿Cuál es mi tocadiscos Prixton preferido?

Por su diseño y sus prestaciones me quedo con el Prixton VC500. Su diseño es una mezcla de vintage y contemporáneo con ese color rojo pasión. Este tocadiscos es bastante completo y cabe destacar la opción de bluetooth para poder conectar tu dispositivo móvil y la comodidad del mando a distancia para poder manejarlo sin necesidad de levantarte.

Rebajas
PRIXTON - Tocadiscos de Vinilo Vintage con...
  • Tocadiscos vintage reproductor de: Vinilos, CD, USB, SD, AUX IN y MP3 mediante Bluetooth.
  • Tocadiscos con altavoces integrados en estéreo y mando a distancia multifuncional incluido.
  • Tocadiscos retro con pantalla LCD con luz de fondo y tapa protectora.
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta


¿Buscas un tocadiscos vintage y elegante?
Victrola 6 en 1
ideal para regalar

¡De Oferta ahora en Amazon!

Verás el precio y opiniones en Amazon
close-link
Tu tienda de tocadiscos