Desde entonces, Pioneer, fiel a su nombre, ha estado a la vanguardia de la innovación para llevar los primeros productos y servicios del mundo a personas de todo el mundo.
El fundador de Pioneer, Nozomu Matsumoto, desarrolla el altavoz dinámico A-8. Presenta los primeros altavoces dinámicos de Japón A-8, B-8 y C-8.
Produce cápsulas de fonógrafo de alta calidad, utilizando un stock de armas de pastillas fabricadas por la empresa Venus Company, con sede en Estados Unidos, y mantenidas en Takagi Tekkojo, Osaka.
Adquiere una planta de costura adyacente para expandir su propia planta, que opera a plena capacidad para producir altavoces dinámicos, así como altavoces magnéticos Tipo 4 a precios asequibles aprobados por el gobierno.
Y así paulatinamente y a través de los años, Pioneer, se ha convertido en una de las mayores multinacionales, del sector de la electrónica de consumo. Pioneer, fabrica dispositivos diferentes como altavoces para equipos hifi, navegadores, equipos de audio para coche, además Toyota ha incorporado a los vehículos de su marca y de la marca Lexus, todos los componentes de audio Pioneer.
Contenido
Mejores tocadiscos Pioneer, ¿cual puedo comprar?
A continuación procederemos a comentarte cuales son los 3 mejores tocadiscos Pioneer explicando las características principales de cada uno.
1. Pioneer PL-990
El Pioneer PL-990 tiene un funcionamiento totalmente automático a 2 velocidades: Para proporcionar una fácil operación sin intervención manual.
Brazo de tono recto de baja masa. Altamente sensible y resistente a las resonancias, mejores registros de seguimiento.
Servomotor DC de precisión. El motor de suspensión estable de Pioneer termina el tambaleo del eje para lograr una rotación más suave y precisa de los platos.
Tiene un conector de cartucho de tipo universal. No confíe su vinilo a ningún tocadiscos. Simplemente conéctelo a cualquier entrada auxiliar/línea de nuestro amplificador o mini sistema.
Tiene Phono EQ incluido.
Es un equipo ligero que puede ser transportado de un lugar a otro con un esfuerzo mínimo.
El tocadiscos estéreo automático PL-990 de Pioneer tiene una operación totalmente automática que permite que el brazo de tono vuelva a su posición original después de completar la pista. No es una opción obligatoria, pero puede resultar muy útil para los principiantes.
2. Pioneer PL-30-K
Vista previa | Producto | Valoración | |
---|---|---|---|
Pioneer PL-30-K - Tocadiscos para Equipo de Audio,... | Ver Precio |
Funcionamiento completamente automático; chasis de doble capa con placa de metal de 4 mm de espesor y bajo centro de gravedad que proporciona una reproducción estable.
Ecualizador de fono incorporado con selector de encendido/apagado: Encendido para conectar amperios sin terminal fonográfico, a través de un ecualizador fonográfico externo
Cartucho MM de alto rendimiento incluido: Sistema de transmisión por correa
La alfombrilla de goma original de 5 mm de grosor suprime la vibración externa mientras sujeta firmemente el disco
Cubierta antipolvo, adaptador para el registro EP, peso de la balanza, cubierta de la cabeza con cartucho, cables de repuesto, manual de instrucciones.
El PL-30-K puede ser uno de los tocadiscos más bonitos que existen, pero no incluye muchas funcionalidades. Este tocadiscos no es apto para un DJ o un músico de grabación – es un tocadiscos Hi-Fi hecho simplemente para reproducir tus discos favoritos.
3. Pioneer PLX-500
Vista previa | Producto | Valoración | |
---|---|---|---|
Pioneer DJ PLX-500-W Giradiscos de tracción... | Ver Precio |
Excelente diseño de sonido, al igual que el Pioneer PLX-1000, el Pioneer PLX-500 está construido para producir un sonido de vinilo de calidad.
Grabación digital sencilla mediante la conexión de la plataforma giratoria a su PC o MAC a través de la salida USB
Utilice el PLX-500 para mezclar y rayar su disco de vinilo o combine el tocadiscos con dvs de rekordbox, un mezclador de DJ compatible y el RB-VS1-K Control Vinyl para reproducir y ejecutar sus archivos digitales.
Ponga las cubiertas de sus discos a la vista mientras escucha su vinilo gracias al soporte de la funda dentro de la cubierta anti polvo.
El nuevo tocadiscos PLX-500 de Pioneer con transmisión directa (a diferencia de los accionados por correa) claramente tiene en mente a los DJs. Incluso comparte algunos de sus aspectos y sensibilidades con la más preciados tocadiscos, el Technics SL-1200.
Dicho esto, este giradiscos de precio atractivo e increíblemente robusto también ofrece un rendimiento serio para uso doméstico, incluyendo grabación USB y una salida de «nivel de línea».
Esto último significa que puede simplemente conectar el PLX-500 a cualquier entrada `CD’ o `auxiliar’ de un amplificador/PC, en lugar de necesitar uno con una etapa `fono’ incorporada o para comprar un `preamplificador’ independiente.
Hola a todos, me llamo Francisco y como verás … soy un apasionado de los tocadiscos. Desde pequeño me encantaba escuchar los vinilos con mi padre, además de cantar y bailar (más bien intentarlo) al ritmo de la música. No hay nada más relajante para mi que llegar del trabajo y poner mi vinilo favorito, ya sea Jazz, Blues o cualquier canción de los años 80, 90 … ¡Espero ayudarte en todo lo que pueda en esta web!