Tocadiscos Numark: Especialistas en tocadiscos para DJ’s

¿Te gusta coleccionar discos de vinilos en casa? ¿No puedes reproducirlos porque no has encontrado un tocadiscos ajustado a tus exigencias? ¡Enhorabuena! en la siguiente entrada te presentaré algunos tocadiscos Numark que te van a encantar.

En la actualidad los tocadiscos Numark han sido referencia en el mercado por su excelente relación calidad-precio. Esta marca cuenta con variedad de modelos que se ajustan a distintas necesidades y exigencias. Algunos ideales para Dj profesionales que necesitan un tocadiscos que le permita hacer scratch y crear increíbles pistas en sus presentaciones.

Numark fue uno de los primeros fabricantes de equipos para DJ y responsable de innovaciones como el primer mezclador de DJ.

¡No te preocupes! no me he olvidado de ti. Los tocadiscos Numark se ajustan perfectamente a aquellas personas que desean disfrutar su colección de vinilos en la comodidad de su hogar. Con un sistema de audio limpio y sin esa molesta lluvia de fondo.

Incluso, esta marca cuenta con algunos tocadiscos que te permitirán recuperar pistas almacenadas en cassette. Así podrás incluir nuevamente tus viejas canciones favoritas en tu lista de reproducción y desempolvar esos archivos que creías perdidos.

Comparativa mejores tocadiscos Numark, ¿cual puedo comprar?

Si necesitas encontrar el tocadiscos ideal, te recomiendo prestes atención a estos modelos que busque especialmente para ti. Estoy seguro que encontraras el que buscas. Acompáñame a descubrirlos todos ¡Ahora mismo!

1.Tocadiscos Numark TT250USB

Numark TT250USB | Plato giradiscos de DJ...
inMusic Europe Limited - Electrónica

Este modelo fusiona la elegancia que caracteriza un tocadiscos y lo multifuncional que un DJs profesional necesita en sus presentaciones. Cuenta con un motor capaz de resistir una intensa jornada de trabajo, volviéndolo el producto perfecto para reproducir discos.

También te puede interesar  Tocadiscos Pro-ject: Fabricante Austriaco de giradiscos desde 1991

Tiene excelentes herramientas de fusión, acordes para fusionar pistas de todo tipo. Además de un puerto USB, para que logres digitalizar música proveniente de discos analógicos ¡fácil, rápido y sin contratiempos!

Con el tocadiscos Numark TT250USB podrás disfrutar tu colección de vinilos como nunca antes y con un sonido limpio ¡agradable a tus oídos!

2. Giradiscos Numark PT01 Scratch

Rebajas
Numark PT01 Scratch - Plato Giradiscos de DJ, para...
inMusic Europe Limited - Electrónica

Con este tocadiscos podrás ejecutar excelentes presentaciones de scratch y crear pistas al aire libre con tus amigos. Debido a que funciona con 6 pilas y un adaptador de corriente para que puedas llevarlo a donde quieras.

Incluso, si necesitas volumen al máximo nivel, este tocadiscos te lo permite ya que cuenta con puertos de conexión estéreo.

Así, podrás conectarlo fácilmente tanto a otro equipo de sonido como a tu Smartphone o auriculares si quieres una sesión musical solo para ti. Es un modelo práctico, con un acabado hermoso que combina la excelencia y el buen gusto en un solo tocadiscos.

3. Tocadiscos Numark NTX1000

Numark NTX1000 - Plato Giradiscos de DJ...
InMusic Europe Limited - Electrónica

El Numark NTX1000 es perfecto si deseas un tocadiscos que te garantice buen rendimiento en tu próxima presentación como Djs. Este modelo te permitirá ejecutar mezclas increíbles, gracias a su competente motor de tracción, elemental para crear scratch. Así, encantarás a todo tu público con tu mejor estilo.

También te puede interesar  Tocadiscos Lauson: Más de 40 años fabricando giradiscos

Cuenta con un brazo similar a una “S” que permite reproducir los mejores vinilos con claridad de sonido. Además, está diseñado para aislar vibraciones y ecos externos.

Ya no tendrás que preocuparte por estas frecuencias imprevistas alteren tus presentaciones. De esta manera el Numark NTX1000 se convierte en referencia de calidad.

4. Tocadiscos Numark PT01 Touring

Rebajas
Numark PT01 Touring - Plato Giradiscos de Maleta...
inMusic Europe Limited - Electrónica

Prepárate para reproducir tu colección de vinilos en el lugar que tú quieras con el Numark PT01 Touring. Está diseñado con baterías recargables para que disfrutes de su servicio durante horas sin importar que estés cerca de un tomacorriente.

Cuenta con altavoces estéreos y un excelente sistema de conversión USB para que digitalices tus pistas favoritas. Además, su útil asa para transportar tus discos de vinilo, te ahorrará muchas molestias.

No te preocupes por llevarlo de un lado a otro, ya que está fabricado con materiales de buena calidad para garantizar una carcasa súper resistente.

5. Tocadiscos Numark TTUSB

Este gira discos es grandioso para que logres convertir tu valiosa colección de vinilos en pocos minutos. Ello gracias a su puerto USB compatible con otros dispositivos como PC y Mac. Así que prepárate para quitarle el polvo esos discos que pensabas ya no eran útiles.

Con el Numark TTUSB Turntable volverás a disfrutarlos todos. El Numark TTUSB Turntable, trae los cables pertinentes para facilitarte el proceso de conversión, además de un mini Jack estéreo.

También te puede interesar  Tocadiscos Lenco: El fabricante suizo de giradiscos de calidad

Con este último podrás manipular cintas de cassette, con la garantía de que lograrás recuperar nuevamente la pista almacenada allí.

Hasta aquí nuestra lista de tocadiscos Numark. Espero haya sido de gran utilidad para ti, y te haya permitido encontrar lo que andas buscando. ¿Ya sabes cuál elegir?

Los giradiscos Numark más vendidos en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ElViejoTocadiscos.com