Tocadiscos Nevir: Empresa española de giradiscos baratos

¿Necesitas un giradiscos barato? ¡Te tengo la solución! En la siguiente entrada te invito a descubrir los tocadiscos Nevir. Una marca de española, que elabora productos competentes, aunque no te voy a engañar, no son los de mayor calidad si quieres escuchar vinilos con calidad, estos sirven para satisfacer las necesidades más básicas, pero no son especialistas en tocadiscos.

En este post te enseñaré las principales características de estos tocadiscos y así saber si son los que buscas. También te mostraré los modelos más emblemáticos y recomendados.

¿Deseas conocerlos todos? no esperemos más ¡Acompáñame!

¿Cómo son los tocadiscos Nevir?

Nevir tiene una gama de tocadiscos elaborados con tecnología avanzada al estilo retro. Cuentan con especificaciones técnicas increíbles como puertos USB, SD, función bluetooth, encoding, altavoces y reproductor CD además de vinilos.

Una característica destacable de estos modelos, es que algunos pueden grabar directamente del sistema radial, CDs o el AUX. Todo pensado, en ofrecer un servicio que te permita disfrutar al máximo la experiencia de contar con uno de los tocadiscos Nevir.

Además, si te gusta coleccionar discos de vinilos, sabes lo importante que es contar con un tocadiscos eficiente que reproduzca tu colección a la perfección, sin ser rayados o los deteriore el polvo. Por ello, estos modelos cuentan con tapa protectora para garantizar que tus discos estarán bien resguardados. Así, tu única preocupación será escuchar tus melodías en la comodidad de tu hogar.

También te puede interesar  Tocadiscos Victrola: Los giradiscos con mayor elegancia

Comparativa mejores tocadiscos Nevir, ¿cual puedo comprar?

Como te mencione anteriormente, en el mercado encontrarás variedad de tocadiscos Nevir. Sin embargo, a continuación te ayudaré a descubrir los cinco mejores ¡Presta atención!

1. Tocadiscos Nevir NVR-801 VMUC PL

Revive la experiencia de oír tu colección de vinilos con el tocadiscos Nevir NVR-801 VMUC PL. Tiene altavoces incorporados y una pantalla LCD que vuelve más atractivo su diseño. Incluso, con este modelo podrás disfrutar pistas en formatos MP3 ya que cuenta con reproductor de CD que amplía su servicio de reproductor musical.

Es un tocadiscos que te devolverá a los años 50. Tiene un color plateado que resalta a vista y lucirá fantástico en cualquier espacio de tu casa. Y no te preocupes por tus discos de vinilos LP y EPs ya que también los reproducirá sin dificultad.

2. Tocadiscos Nevir NVR-812 VCDMUC

Si deseas un tocadiscos elegante y con el estilo retro característico de los 80 entonces, el Nevir NVR-812 VCDMUC ¡Es para ti! Este modelo reproduce CDs para que disfrutes de tus canciones en MP3 y discos de vinilos. Además, es tan sencillo de usar que no deberás preocuparte por el manual de instrucciones.

Su diseño es ¡fantástico! Tiene un hermoso color negro con detalles metálicos. Para salvaguardar el plato de reproducción, cuenta con una tapa que protegerá hasta del polvo. Y si quieres potencia de audio, este modelo también te lo garantiza con su sistema de altavoces incorporado. Así disfrutaras de un sonido de calidad.

3. Tocadiscos Nevir NVR-811

Es Nevir NVR-811 es un tocadiscos estilo retro capacitado para convertir tus vinilos a MP3 en pocos minutos. Cuenta con una cubierta transparente que protege el plato giratorio del polvo o algún otro elemento que pueda deteriorarlo.

También te puede interesar  Tocadiscos Dual: Eficencia alemana en la fabricación de giradiscos

Este tocadiscos puede reproducir vinilos, radio FM, MP3, USB y SD con buena calidad de audio. Esto gracias a que cuenta con altavoces incorporados y un amplificador de sonido para ser conectado a otros equipos.

Su diseño es increíble y está elaborado con tecnología avanzada para asegurar que el Nevir NVR-811 sea un tocadiscos competente.

4. Tocadiscos Nevir NVR-805 VBU

El Nevir NVR-805 VBU destaca entre sus hermanos porque está elaborado con madera de roble. Un material natural que le garantiza una estructura súper resistente y con acabado hermoso. Es un modelo fantástico para los amantes de los vinilos que trabaja en base a tres velocidades de reproducción como 33 / 45/ y 78 RPM.

Para mayor funcionalidad, no solo te permite reproducir tus queridos vinilos, también lee canciones en formato MP3. Ello gracias a su puerto USB o si prefieres puedes hacerlo a través de su función bluetooth desde tu smatphone. Cual sea tu preferido con el tocadiscos NVR-805 VBU disfrutaras tu lista de reproducción favorita sin problemas.

5. Tocadiscos Nervir NVR-807VR BUC

Nevir - Tocadiscos con Radio CD conversor...
Nevir - Ordenadores personales

Si querías un tocadiscos con un audio increíble, te aseguro que el Nervir NVR-807VR BUC es lo que buscas. Su sistema de sonido, es su mayor atractivo gracias a sus altavoces anexados. Así podrás escuchar tus vinilos preferidos con un volumen potente.

Este tocadiscos cuenta con un diseño estilo vintage de madera. Además, cuenta con función bluetooth, graba y reproduce sin inconvenientes formatos MP3. Así que no olvides desempolvar tus CDs para que los disfrutes todos con el Nervir NVR-807VR BUC

Ha llego el momento de despedirme de ti, pero antes quiero recordarte que debes elegir un tocadiscos que verdaderamente cumpla tus necesidades. Así que ¡Busca un tocadiscos Nevir! ¿Que estas esperando?

También te puede interesar  Tocadiscos Numark: Especialistas en tocadiscos para DJ's

Los giradiscos Nevir más vendidos en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ElViejoTocadiscos.com