Tocadiscos de maleta: LLevate tu giradiscos portátil a cualquier parte

El tocadiscos de maleta es una de las mejores soluciones si deseas revivir de nuevo el audio de tus viejos vinilos en cualquier parte, es el dispositivo perfecto, pues el reproductor va en una caja de cuero o de madera, muy bonita y con un asa para que puedas llevártelo siempre donde desees.

Permite escuchar y disfrutar de los viejos tiempos dorados en cualquier lugar.

Por regla general los modernos tocadiscos de maleta, vienen con funcionalidades, que pertenecen a los más modernos tocadiscos del mercado, como puerto USB, diferentes velocidades de reproducción, incorporan software de conversión de audio a mp3, y otras modernas tecnologías.

Mejores tocadiscos de maleta portátiles

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 6 mejores tocadiscos de maletas explicando las características principales de cada uno.

Victrola Suitcase Tocadiscos en maleta Vintage

Victrola Suitcase Tocadiscos en maleta Vintage...
Innovative Technology - Electrónica

Elegante tocadiscos con maleta con diseño de la bandera inglesa.

tocadiscos de maleta victrolaGiradiscos de tres velocidades (33 1/3, 45, 78 RPM) que reproduce todos sus discos de vinilo y sus álbumes favoritos.

Bluetooth incorporado para reproducir música de forma inalámbrica desde su dispositivo con Bluetooth. No se necesitan cables.

Maleta portátil de diseño con asa de fácil transporte.

Entrada auxiliar de 3,5 mm para reproducir música desde cualquier dispositivo sin Bluetooth, entrada auxiliar RCA y toma de auriculares.

Altavoces estéreo incorporados, sin batería, con botón de encendido, apagado, control de volumen, interruptor de selección de parada manual o automática.

Auna Tocadiscos en maletín Jerry Lee

Diseño retro. El Auna Jerry Lee es una plataforma giratoria portátil encajada en una maleta inspirada en los años 50.

giradiscos de maleta auna jerry lee de ofertaDigitaliza audio. Un puerto USB integrado facilita la conversión de una querida colección de vinilos a formatos digitales. Se suministra un cable USB y un adaptador adecuado para una conexión rápida y sencilla a un ordenador.

Fácil de transportar. Este giradiscos de maleta se abre y se cierra fácilmente con dos cierres de hebilla para un transporte cómodo.

Sonido claro y limpio. Dos altavoces estéreo integrados proporcionan un sonido limpio y completo. ¿Buscas más? Este sistema también se puede integrar fácilmente en un entorno HiFi existente mediante un cable RCA.

Tocadiscos de Vinilo Prixton Rojo VC400

tocavinilos de maleta prixtonTocadiscos y convertidor de vinilos a mp3, puedes escuchar la música de tu gadget por medio de bluetooth.

Disfruta de tus vinilos donde quieras gracias a este tocadiscos con diseño de maleta vintage. Fácil de llevar a cualquier parte, gracias a su asa ergonómica.

Tiene salida RCA, puerto USB, auriculares / line in. Escucha tu música alta y clara gracias 2 altavoces de 3W cada uno, y una velocidad de reproducción de 33.3/45/78 RPM.

Podrás digitalizar tus vinilos convirtiéndolos a MP3 de manera directa desde su USB. Incluye aguja de cerámica.

Diseño de maleta vintage.

Giradiscos Auna Peggy Sue

Rebajas

Versátil: El tocadiscos Peggy Sue se puede cambiar para que funcione a 33, 45 o 78 RPM, lo que le permite reproducir tres tamaños diferentes de discos, lo que le proporciona una flexibilidad total.

tocadiscos de maleta auna peggy sue baratoDiseño: El tocadiscos impresiona con un encantador diseño de maleta retro de los años 50 que permite una fácil portabilidad.

Fácil de transportar: La plataforma giratoria se abre y se cierra fácilmente con dos cierres de hebilla para un transporte cómodo

Sonido nítido y claro: Dos altavoces estéreo incorporados proporcionan un sonido limpio y completo.

Digitaliza de manera fácil: Un puerto USB integrado facilita la conversión de una querida colección de vinilos a formatos digitales.

Tocavinilos Crosley Cruiser

El receptor Bluetooth integrado le permite transmitir su música de forma inalámbrica a los altavoces dinámicos de gama completa del crucero.

giradiscos de maleta crosley cruiser calidad precioControl de inclinación ajustable.

Este tocadiscos de maletin accionado por correa tiene 3 velocidades: 33 Registros de 1/3, 45 y 78 RPM

Altavoces estéreo dinámicos de rango completo.

Salidas RCA y jack de auriculares.

Construido en madera y encuadernado en material de cuero sintético, este tocadiscos de estilo maletín es ligero y fácil de transportar de un lugar a otro.

Los altavoces estéreo integrados te permiten escuchar tu música sin tener que conectarla a un sistema de altavoces, para que puedas ir a la casa de un amigo y experimentar juntos el sonido superior del vinilo.

Sunstech PXR6SBTBK

Rebajas

Plataforma giratoria portátil con Bluetooth, radio y función de codificación que convierte archivos analógicos en archivos MP3 sin necesidad de ordenador mediante USB y SD / MMC.

Plataforma giratoria portátil con 3 velocidades: 33, 45 y 78 RPM Integrado

tocavinilos de maleta sunstechBluetooth: v2.1 (compatible con EDR) Sintonizador estéreo analógico FM.

Altavoces estéreo: 0.8W RMS x 2.

Control de volumen.

RCA: salida de audio a amplificadores externos.

Puerto USB, lector de tarjetas SD / MMC y entrada auxiliar.

Grabación directa: Tocadiscos a USB / SD / MMC.

Función de codificación: conversión digital de canciones a MP3.

Accesorios: adaptador DC 5V / 1A.

Los giradiscos de maleta más vendidos en Amazon


Características y ventajas de los tocadiscos de maleta

Lo que entendemos por tocadiscos portátil, hoy en día se refiere a un dispositivo que podemos transportar de un lugar a otro, y montarlo en cualquier lugar, para poder disfrutar de nuestros viejos vinilos, pero para los más mayores, yo recuerdo que el único tocadiscos realmente portátil fue un dispositivo que apareció en la década de los 60, y se llamaba come discos, era un aparato de carga vertical, con una cinta para llevar en bandolera.

tocadiscos de maleta portátil como elemento decorativo

Pero vayamos al grano, los tocadiscos de maleta, son ideales para cuando quieres llevar tu fiesta a otro lugar, con éste dispositivo podrás oír tus viejos discos de vinilo en cualquier parte, podrás montar tu fiesta vintage en cualquier estancia de la casa, o en el jardín.

Su característica y ventaja principal, es que puedes transportarlo de forma fácil a cualquier lugar, además aunque sean dispositivos retro, algunos modelos incorporan funcionalidades de aparatos de alta gama.

Con el avance de las tecnologías, muchas marcas de tocadiscos, estilo maleta, o vintage, han optado por incorporar a sus productos, los últimos medios de digitalización y reproducción para hacer sus productos más atractivos.

Las épocas de colocar una grabadora de cassete delante del altavoz de un tocadiscos para llevar el audio en el coche, o en un walkman, son cosas del pasado.

Algunas de sus funcionalidades y características más avanzadas y  modernas son, incluyen puerto USB, desde ahí podrás digitalizar tus vinilos a mp3, pueden reproducir los discos de vinilo a tres velocidades dependiendo si son lp o single, 33, 45 y 78 revoluciones por minuto, incluyen conexión bluetooth, radio con sintonizador incorporado, algunos modelos sintonizan radio digital, altavoces integrados, y otras funcionalidades.

Todos los tocadiscos con maleta, llevan su puerto USB, el cual es básico para darle salida digital a tus discos de vinilo, la salida RCA, sólo podía entregar el audio de modo analógico, ésta es una de las grandes ventajas de éstos modernos dispositivos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ElViejoTocadiscos.com