Tocadiscos Denon: Más de 100 años produciendo equipos de audio de alta calidad

Atrae de forma rápida tanto a los amantes del vinilo de toda la vida, como a los que aspiran a serlo, los tocadiscos Denon dan más vida los audiófonos. Grabaciones analógicas con una expresión sonora  única.

El único objetivo de Denon es maximizar la experiencia auditiva. La empresa japonesa lleva más de 100 años produciendo equipos de audio de alta calidad. EL giradiscos Denon DP300F es uno de los tocadiscos más vendidos.

Al igual que todos los fabricantes de tocadiscos para vinilos, Denon también incluye en sus modelos, todas las nuevas funcionalidades en cuanto a calidad de reproducción, y posibilidad de digitalizar los tracks analógicos a mp3, para esa tarea incluye un puerto USB.

También Denon, ha pensado en todo, y en cuanto a las cápsulas con las que equipa sus giradiscos, éstas son del tipo universal, de éste modo podrá usar cualquier otro sistema de aguja.

Incluye en todos su modelos el retorno automático a su posición inicial al acabar la reproducción del último audio del vinilo.

Sus tocadiscos reproducen a tres velocidades y como novedad incluyen un sensor, capaz de dar una velocidad constante a la reproducción del vinilo. Una gran marca.

Mejores tocadiscos Denon, ¿cual puedo comprar?

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores tocadiscos Denon explicando las características principales de cada uno.

1. Denon DP-200 USB

Rebajas

Almacene fácilmente su biblioteca de registros en una memoria USB.

Reproductor totalmente automático.

Ecualizador de fono incorporado.

Plataforma giratoria de aluminio fundido a presión.

Incluye Trans Music Manager, para obtener números de pista e información.

El trabajo de digitalizar los audios analógicos, el Denon DP-200 USB, lo hace de forma fácil y rápida.

La frecuencia de muestreo de MP3 está fijada en 192 KBPS, lo que representa un equilibrio decente entre la calidad y el tamaño del archivo.

El pre amplificador incorporado era conveniente ya que muchos receptores de cine en casa modernos carecen de entradas de fono, y el pre amplicador ayuda.

2. Denon DP-300F

Rebajas

El Denon DP-300F tiene un diseño exterior refinado que incluye un sombrero de pared para gabinete de 4 mm de grosor que ofrece resistencia y alta densidad, y que ha sido bellamente acabado con un recubrimiento brillante.

Reproductor totalmente automático que puede reproducir discos de 30 cm o 17 cm. Con una simple operación, el brazo de tono se mueve automáticamente y reproduce la grabación, y luego regresa cuando termina la reproducción.

Brazo de tono recto que resalta el máximo rendimiento de los cartuchos con capacidades de rastreo superiores.

Incluye cartucho MM de alta calidad.

Tocadiscos fundido a presión para conseguir una alta masa inercial para una rotación estable.

Puedes ver mi opinión sobre este tocadiscos aquí

3. Denon DP-29 F

tocadiscos Denon DP-29 FBandeja de aluminio de alta calidad: la bandeja de aluminio fundido a presión, fabricada con precisión, garantiza una sincronización estable y una calidad de sonido superior durante la reproducción.

Sistema completamente automático para una fácil operación,  el DP-29F utiliza un sistema automático de arranque y parada. Con una sola pulsación de botón puede iniciar y detener la reproducción.

Al final de la grabación, el giradiscos mueve el brazo a la posición inicial y el tocadiscos se detiene.

Ecualizador de fono incorporado como estándar, el DP-29F tiene un ecualizador de fono equipado. Cartucho MM incluido en fábrica.

4. Denon DP-400

El Denon DP-400 está construido sobre un zócalo pesado, y bien amortiguado. La empresa juega con el ancho de 41 cm del zócalo que, según dice, ahorrará espacio y será compatible con la Denon Design Series.

La velocidad se controla a través de un sensor integrado con una acción pseudo-semiautomática. Es decir, cuando el brazo llega al final de un lado del vinilo, la reproducción se detiene y se eleva el brazo.

La nueva generación de brazos Denon,  en forma de S están equipados con un cartucho de imán móvil. La etapa de fono incorporada puede ser puenteada, permitiendo que el tocadiscos se utilice con modelos externos.

giradiscos Denon DP 400

5. Denon DP-450 USB

Además de la opción de grabación USB, el Denon DP-450USB tiene un preamplificador phono integrado, y una cubierta anti polvo de diseño inteligente que también sirve como soporte de pantalla para las portadas de sus álbumes.

El DP-450 tiene un cartucho MM incluido, pero se puede actualizar fácilmente a un cartucho MC. El plato, accionado por correa, tiene un sensor automático integrado que evita fluctuaciones de velocidad no deseadas durante la reproducción.

El Denon DP-450USB ofrece un sonido claro con detalles agradablemente finos. Los instrumentos individuales se combinan para formar una unidad sólida y compacta. El audio es fantástico.

tocadiscos denon DP-450 de oferta

Los giradiscos Denon más vendidos en Amazon

Tipos de Tocadiscos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ElViejoTocadiscos.com