Tocadiscos Crosley: La marca americana de giradiscos excelentes

¿Estás en busca de un tocadiscos de excelente reputación y con estilo moderno? ¿Conoces sobre Crosley pero no sabes qué modelo elegir? Has llegado al sitio exacto para disipar todas tus dudas.

Crosley Radio es una empresa de fabricación de electrónica de audio con sede en Louisville, Kentucky. Es una reencarnación de Crosley Corporation original, creada en 1984 por Modern Marketing Concepts para reintroducir la marca después de que la original desapareciera en 1956 cuando AVCO cerró la marca por falta de beneficios.

Hoy en día, Crosley es uno de los principales vendedores de tocadiscos, así como de radios y jukeboxes en Estados Unidos.

En este artículo te mostraré todas las características de los tocadiscos Crosley de forma general. Además, haremos un recorrido por los modelos más interesantes y comprados de esta marca.

Al completar la lectura de este post tendrás una mejor perspectiva del modelo de tocadiscos Crosley que necesitas.

¿Me acompañas?

¿Cómo son los tocadiscos Crosley?

Hablar de Crosley es hablar de tradición y calidad. Esta empresa lleva casi un siglo fabricando tocadiscos para diferentes ocasiones y con distintos estilos.

Con el paso del tiempo, la tecnología ha permitido incorporar nuevos avances en estos modelos. De esta manera se han logrado excelentes productos, que ahora ocupan un lugar importante en el mercado de los vinilos.

La tendencia actual de los tocadiscos Crosley es un diseño innovador, que engrana a la perfección con tus espacios. Estos avances en diseño no son excusa para debilitar el correcto funcionamiento de los equipos. La tecnología de sonido de Crosley sigue siendo estupenda y muy funcional.

También te puede interesar  Tocadiscos Pro-ject: Fabricante Austriaco de giradiscos desde 1991

Comparativa de los mejores tocadiscos Crosley, ¿cual puedo comprar?

Para que puedas tener una comparativa equilibrada en cuanto a los distintos modelos Crosley, te muestro un resumen de los mejores. Veamos:

1. Crosley Cruiser

Empiezo por este modelo por ser el que más representa el estilo de la marca Crosley en la actualidad, el Crosley Cruiser. Es un modelo diseñado para ser transportado con facilidad debido a su diseño de maletín.

Los diseñadores de este modelo se enfocaron en colores llamativos que llevan más de 20 años causando buen impacto. Es un equipo resistente y elegante, que puede ser trasladado con seguridad debido a su asa y maletín rígido.

Podrás conectarlo a los altavoces de tu preferencia. Sin embargo, si no dispones de altavoces extra, podrás usar los que ya incorpora el tocadiscos.

Posee conectividad Bluetooth para compartir tu música con otros dispositivos de reproducción.

2. Crosley Switch

Es un estupendo tocadiscos muy completo y con excelentes opciones de reproducción de música. Puedes reproducir tus discos en tres velocidades sin ningún problema. 33, 45, y 78 velocidades compaginan a la perfección con el Crosley Switch.

Además, posee unos altavoces muy sofisticados con los que ´podrás escuchar tus canciones sin conectar otro dispositivo.

Si prefieres puedes conectar auriculares o altavoces externos para una experiencia distinta. También puedes conectar con otros dispositivos a través de salida RCA.

Si lo deseas, tu tocadiscos puede servir de canal auxiliar para otros dispositivos de reproducción. Puedes trasladarlo con facilidad debido a su diseño portable y su bajo peso.

3. Crosley Messenger Belt-Drive Audio Turntable Grey

Muchos fabricantes se esfuerzan en crear tocadiscos portables y ligeros, además de funcionales. Sin embargo, pocos logran tal precisión y satisfacción del usuario como Crosley.

También te puede interesar  Tocadiscos Victrola: Los giradiscos con mayor elegancia

El Crosley Mesenger está diseñado para ser llevado a donde se desee sin ningún problema, y amenizar fiestas y reuniones en distintos sitios. Por una parte, su peso de 2,04 kg hace que no sea una carga molesta al transportarlo.

Su forma de maleta también facilita en gran medida el transporte. De hecho, al guardarlo, no pareciera que llevaras un tocadiscos.

Su diseño es espléndido y muy atractivo, sin dejar a un lado su buen funcionamiento. El precio de este producto es otro aspecto que atrae a muchos compradores. En Amazon podrás encontrarlo en color gris.

4. Crosley Junior

Rebajas

Estamos en esta oportunidad frente a un modelo con un estilo clásico, y un diseño bastante apacible. Su color crema transmite una apariencia de elegancia como ningún otro equipo de similares características.

Puedes reproducir discos de 33 y 45 revoluciones de forma perfecta. Sus altavoces te llevarán a un excelente nivel de sonoridad que pocos modelos han podido alcanzar.

Puedes conectarlo con otros dispositivos mediante salida RCA. También puede funcionar como auxiliar de otros reproductores.

Es fácil de limpiar, así como de transportar. A pesar de ser un equipo relativamente pesado (5,9 kg), puede ser transportado fácilmente gracias a su diseño portable.

5. Crosley Dark Grey

Crosley Bermuda - Black/Grey
Crosley - Electrónica

He dejado para el final el que creo que es uno de los modelos más eficaces y sorprendentes de esta temporada para la marca Crosley. Este modelo incorpora unas patas que hacen que el propio equipo se convierta en una mesa.

También te puede interesar  Tocadiscos Lenco: El fabricante suizo de giradiscos de calidad

A pesar de ser un equipo de amplias dimensiones, su peso no supera los 6 kg. Es por esto que podrás ubicarlo en el sitio que desees dentro de tu hogar.

Puede funcionar de manera perfecta con corriente alterna y corriente continua, sin un consumo energético elevado.

Ya conoces los 5 modelos más sorprendentes y mejor valorados de Crosley. No dudes en realizar tu compra ahora mismo a través de nuestra tienda online.

Los giradiscos Crosley más vendidos en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ElViejoTocadiscos.com