Tocadiscos con CD: ¿Quieres escuchar también tus CD’s antiguos?

Quienes quieren un sistema completo en un solo tocadiscos, deben optar por un tocadiscos con CD. Así, podrás reproducir tus discos de vinilos y discos CD en un mismo equipo, con una estética de lujo, ahorrando dinero y espacio.

Algunos hasta dudan de su existencia, pero la verdad es que ¡si existe! Y poseen grandes funcionalidades, haciéndolo una opción muy completa y eficaz.

En el mercado, existe una gran gama de opciones. Pero me he tomado el tiempo de estudiar todas las opciones para ti, y ofrecerte un top 5 de tocadiscos con CD que te dejará muy entusiasmad@ con esta opción.

Top 5 tocadiscos con altavoces integrados

Si ya estás preparado para comenzar a revisar la siguiente lista ¡no te quito más tiempo! Comencemos…

1. Auna Nr-620

Este tocadiscos con CD es muy completo. Además de su reproductor de CD, posee u reproductor de cassette, sintonizador de frecuencia AM/FM y lector SD. Posee un práctico tamaño, y te permitirá disfrutar de la música que te gusta en diferentes formatos.

Podrás aumentar la potencia de sonido, gracias a su salida RCA, aunque también posee amplificadores de sonido integrado. Pero, lo mejor es que podrás reproducir tú música favorita desde diferentes formatos.

Su diseño de los años 50, con un acabado de madera veteada, que trae incorporada una pantalla LCD te cautivará.

2. JORLAI

Rebajas

Se trata de un tocadiscos con CD, y un estético diseño retro con acabado en madera que te transportará a épocas del pasado. Este equipo te ofrece la opción de reproducir en tres velocidades, y te ofrece, además, un adaptador adicional que complementa el diseño.

Posee par de altavoces integrados, para comenzar a reproducir de inmediato. Gracias a su adaptador RCA, podrás conectarte a otros dispositivos. Su Bluetooth integrado, te permitirá reproducir desde el tocadiscos la música de tus dispositivos sin tener que conectarte con cables.

Sin duda, un tocadiscos multifunción que te permitirá reproducir discos de vinilos, CDs, cassettes, MP3 desde USB y sintonizador de radio AM/FM.

3. Lauson CL142

Con el modelo Lauson CL 142, tendrás una experiencia de reproducción de tus pistas en vinilo única. Posee dos altavoces integrados, y podrás grabar discos en CD, en formato digital de forma directa.

La comodidad que te ofrece es única, gracias a su control de mando, para accionar sus funciones sin tener que levantarte. ¡Anímate a conectar tus auriculares! Y escucha tú música en privado.

Sin duda, un equipo multifunción que te dejará maravillado. Con él, podrás reproducir CDs, Mp3, USB, Radio FM/Am, Bluetooth y vinilos. ¿Qué más puedes pedir por tan increíble precio?

4. Sunstech PXRC5CDWD

Rebajas

Se trata de un tocadiscos, con diseño antiguo que inspirará en tus espacios un pedacito de los años 50. Con él, podrás disfrutar de algunas funciones básicas, como conversión de pistas a formato MP3. También, podrás reproducir desde discos de vinilos, CD, USB y tarjeta SD.

Sin duda, un modelo bien atractivo estéticamente, y bastante funcional que cumple lo que promete. Si sus altavoces integrados no son suficientes, podrás extender su potencia gracias a altavoces externos.

Posee un botón on/off que te brindará parada automática mientras reproduce. También, posee una perilla de control de volumen, y podrás repetir y programar tus pistas.

5. Dual NR 4 Nostalgie

Este modelo ofrece más que reproducción de discos de vinilos y CD. Con él, podrás convertir tus discos de vinilo en formato MP3 y recuperar toda tu música de siempre. Además, te permite sintonizar tus emisoras de radio AM/FM y reproducir desde USB.

Sin embargo, este modelo con diseño retro de los años 30, no separa las pistas cuando las conviertes. Obteniendo una única canción con la duración de uno de los lados de tu disco de vinilo.

Sus altavoces poseen una potencia eficiente de 5V, ideal para una habitación. Sin duda, un modelo que te aportará un toque decorativo único, pero su desempeño no llega a ser profesional.

¿No te convence ninguno de estos giradiscos con CD? Aquí tienes los más vendidos de amazon

Consejos a tener en cuenta al comprar un tocadiscos con CD

Comprar un tocadiscos con CD requiere de algunas consideraciones previas que te conducirán hacia una compra exitosa. Para ello, quiero mostrarte algunos consejos esenciales que te permitirán elegir el que más se adapte a tus necesidades. Conoce cuáles son:

Función de CD

Aunque parezca obvia la sugerencia, es importante que te asegures de que realmente el modelo que has elegido tenga esta funcionalidad.

Te recomiendo, echar un vistazo al panel de control, y verificar que esta función exista, y que, además puedas saber dónde queda la ranura para insertar el disco.

Función de convertir

Esta función también conocida como encoding, te permitirá trasportar toda la música de época de tus vinilos.

Esta función es importante, pues podrás recuperar toda tu música de tus discos, y llevarlos a formato digital MP3. Así, podrás reproducirlo desde cualquier dispositivo móvil que tengas, sin limitantes de tiempo y lugar. Considera además que, estos tocadiscos de CD vienen con un software de instalación.

Sistema de altavoces integrado

Si tienes un tocadiscos con CD que te permite escuchar no sólo tus discos de vinilos, sino que además podrás reproducir otros formatos ¡definitivamente necesitas parlantes integrados!

Así, podrás disfrutar de tus pistas favoritas sin necesidad de tener que conectar tu tocadiscos a parlantes externos. Pero, si quieres mayor potencia, asegúrate de que tenga salidas externas de sonido.

Sistema estéreo

Un tocadiscos con sistema estéreo te ofrecerá una calidad única, natural y limpia. Esto es posible, gracias a que se reduce el sonido estereoscópico.

Evita elegir modelos que te ofrezcan un sistema de sonido mono, pues, la calidad nunca será la misma.

Precio

El precio será relativo a la cantidad y calidad del tocadiscos de CD que elijas. Así, ¡no inviertas de más! Y elige un modelo que se ajuste a lo que realmente necesitas. Así, realizarás una inversión que te garantice una excelente relación calidad-precio.

Hasta aquí, nuestro top 5 de tocadiscos con CD, más atractivos del mercado. Espero que haya sido mu útil nuestra guía de opciones para elegir. ¿Ya sabes cuál es tu favorito?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ElViejoTocadiscos.com