Tocadiscos con Bluetooth: Conecta de forma inalámbrica con tu giradiscos

La tecnología bluetooth, está en todas partes en la vida moderna. Precisamente porque se puede controlar desde cualquier lugar. Bueno, en cualquier lugar cercano. Y lo más probable es que si eres un comprador de discos de vinilo, y te gusta poder reproducir tus vinilos y poder almacenarlos en tu smatphone.

Hazte con un tocadiscos de vinilo con capacidad Bluetooth. Este modelo de tocadiscos ha entrado en la era moderna. Pero la reproducción y la compra de discos han vuelto a tener unas ventas considerables, suficientes para que el tocadiscos pueda volver a entrar en el mercado como un reproductor viable en el mundo del audio.

Mejores tocadiscos con Bluetooth, ¿cual puedo comprar?

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 6 mejores tocadiscos bluetooth explicando las características principales de cada uno.

ION Audio Air LP Wood

ION Audio Air LP Wood - Tocadiscos con streaming...
inMusic Europe Limited - Electrónica

La mejor característica del Ion Air LP es la conectividad Bluetooth. El cartucho incluido es de mala calidad y resultó en una pobre conversión y calidad de reproducción.

La única razón para considerar este tocadiscos en comparación con otros tocadiscos económicos, es si deseas adquirir un tocadiscos bluetooth, con buena conexión inalámbrica, sin importar la calidad del sonido.

Tiene una buena selección de opciones de entrada y salida. Puedes conectarlo a cualquier sistema de audio que tenga entradas RCA o de 1/8 de pulgada, o transmitir tu colección de vinilos a un altavoz Bluetooth.

tocadiscos bluetooth ion audio de oferta

Audio Technica AT-LP60BTBK

tocadiscos bluetooth audio technicaEl LP60BT es un económico tocadiscos plug-and-play con una diferencia: no es necesario conectarlo para que reproduzca. Bluetooth incorporado significa que puedes transmitir tu vinilo directamente a un sistema de altavoces inalámbrico

También te puede interesar  Tocadiscos con CD: ¿Quieres escuchar también tus CD's antiguos?

Este giradiscos también comparte muchas de las características modernas de un giradiscos del sistema midi, con arranque automático, retorno automático y un botón para subir y bajar la aguja.

Otros controles en la cubierta incluyen un botón para cambiar entre 33 y 45rpm, un botón de inicio, un botón de parada, una palanca para alternar entre registros de 7 y 10 pulgadas – para que el inicio automático sepas dónde colocar la aguja.

Victrola Empire Sistema de Sonido Tocadiscos 6-in-1

Rebajas
Victrola Empire Sistema de Sonido Tocadiscos...
Innovative Technology - Electrónica

Tocavinilos de tres velocidades (33 1/3, 45, 78 RPM) que reproduce todos sus discos de vinilo y sus álbumes favoritos.

Bluetooth incorporado para reproducir música de forma inalámbrica desde su dispositivo con Bluetooth. No se necesitan cables.

Graba directamente desde vinilo, CD y casete directamente a USB. No se necesita una computadora.

CD, cassette y radio AM/FM incorporados con sintonizador rotativo

Entrada auxiliar de 3,5 mm para música desde cualquier dispositivo que no sea Bluetooth (incluye cable), entrada auxiliar RCA y toma de auriculares.

El equipo viene con, tocadiscos con maleta Victrola, conector principal y manual de instrucciones.

tocavinilos bluetooth victrola

Sony PS-LX310BT

Sony nos ha dado un «plug and play» totalmente automático, que incluye una etapa de phono, que se comunica por Bluetooth y a un precio muy bajo.

Muy buen rendimiento, fácil conectividad bluethooth, ecualizador fonográfico incorporado, e integrado en conjunto.

Velocidad de reproducción 33 y 45 rpm.

Altavoz compacto incluido, independiente con 16 horas de reproducción seguidas.

El PS-LX310BT es más que una excelente opción de compra para adquirir tu primer tocadiscos. Para aquellos que quieren un aparato totalmente automático con un escenario de fono incorporado, es uno de los mejores que hemos escuchado.

Otros reproductores pueden ofrecer un sonido superior, pero carecen de bluetooth.

giradiscos bluetooth sony

Auna Billy Bob

Este tocadiscos está listo para usar: Los altavoces de la caja ya están integrados en la caja estéreo. La salida trasera estéreo se puede utilizar para conectar altavoces externos o un sistema de alta fidelidad.

También te puede interesar  Tocadiscos con cassette: Escucha tus vinilos y cassettes en tu mismo giradiscos

El volumen se puede ajustar sin escalonamiento mediante el mando giratorio situado en el interior del reproductor de vinilo

Bluetooth permite la transmisión de música desde un smartphone o tableta, con un cable de audio de 3,5 mm, iPod, reproductores de MP3 y smartphones pueden conectarse a la entrada AUX.

La toma de auriculares permite un sonido discreto y directo a cualquier hora. Transmisión por correa.

tocadiscos bluetooth auna

DIGITNOW! Tocadiscos Bluetooth con Estéreo

Tocadiscos con función Bluetooth. Reproducción de música desde dispositivos externos inalámbricos, como teléfonos móviles, ordenadores portátiles y otros dispositivos bluetooth

Convierte vinilo a unidad flash USB/tarjeta SD directamente en formato MP3. No requiere PC o portátil

Reproductor de casetes con función de expulsión y avance rápido. Entrada auxiliar para conectar otros dispositivos (CD, Ipod, Iphone, etc.)

El giradiscos accionado por correa se adapta a los discos de vinilo a diferentes velocidades. 33, 45, 78 RPM seleccionable. (Nota: Presione durante 5 segundos para encenderlo)

Altavoces estéreo incorporados. Radio estéreo AM/FM analógico, pantalla LCD con retroiluminación, toma para auriculares.

giradiscos bluettoht digitnow

Los tocadiscos con Bluetooth más vendidos en Amazon


Características y ventajas de un giradiscos con Bluetooth

mejores giradiscos bluetooth inalambricosBluetooth fue diseñado para dar a los usuarios un control automatizado e inalámbrico sobre sus diferentes dispositivos. ¿Por qué no hacer que el tocadiscos forme parte de esos dispositivos?

También te puede interesar  Tocadiscos antiguos: Escucha tus vinilos como hace 30 años

Funcionalidad inalámbrica vía Bluetooth

Lo primero que tienes que estar seguro cuando compres un tocadiscos con funcionalidad Bluetooth es que, de hecho, logre hacer ese trabajo sin inconvenientes.

Corrobora a cuántos equipos puede conectarse en simultáneo. Si tienes alguna contrariedad en el momento de hacer la conexión sin cables del tocadiscos con algún otro gadget vía Bluetooth, puede deberse a que hay equipos realizando interferencia con las ondas.

Sistema de codificación Aptx

Es un algoritmo de codificación de audio, creado en los años 80, popular entre los estudios de cine y las emisoras de radio. Hoy en día, aptX es sinónimo de Bluetooth, que se encuentra en muchos productos electrónicos de consumo.

Su ventaja, es la capacidad de transmitir música, con un ancho de banda completo, a una frecuencia de 16 bits/44,1 kHz, similar a la de un CD. Es similar a un CD pero no con calidad CD porque aptX utiliza compresión, lo que evita los problemas de latencia

Funcionamiento automático

Esto significa que el tocadiscos tiene un sistema que lo asiste para mover su brazo por sí mismo, de esta forma puede reproducir numerosos discos de una cara, modificando las distintas velocidades en relación de lo que elijas, retornando a su soporte por si solo

Conexión para altavoces

Un tocadiscos con un sistema de Bluetooth, no sólo puede reproducir audio por esta vía, también debe poder conectarse a los altavoces con ésta tecnología.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ElViejoTocadiscos.com