Tocadiscos Auna: Especialistas en modelos vintage

Auna te da la bienvenida al maravilloso mundo del vinilo. Para todos los amantes del disco , Auna tiene una gran variedad de modelos de tocadiscos de todo tipo entre ellos los modelos retro.

Ya sea en un giradiscos de maleta, o uno vertical, aquí los fanáticos del vinilo pueden encontrar todo para hacer que sus oídos escuchen las dulces melodías de antaño con el roce de la aguja en el vinilo.

Lo retro nunca envejece. Auna es una de las marcas que se atrevió en su momento con su modelo Verticalo, (tocadiscos vertical), muchas marcas no optaron por éste modelo, pero Auna sí.

El encantador crujido de tiempos olvidados regresa a su hogar, limpiando el polvo de sus tesoros de vinilo y confiando el sonido a un altavoz estéreo incorporado.

Además, la construcción vertical inusual hace que el dispositivo retro sea un verdadero atractivo para el hogar.

Auna además fabrica diferentes dispositivos electrónicos como micrófonos, diferentes estilo de radios, también tienen un modelo de jukebox, que recuerda la época de Elvis, sistema de audio Hi Fi, karaokes, altavoces fijos, portátiles, aparatos de radios para el coche, y todos los accesorios que tienen que ver con el audio, sin lugar a dudas una gran marca.

Comparativa  de los mejores tocadiscos Auna, ¿cual puedo comprar?

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores tocadiscos Auna explicando las características principales de cada uno.

1. Auna Peggy Sue

Rebajas

El tocadiscos Auna Peggy Sue tiene entrada analógica de 3,5 mm, entradas analógicas RCA estéreo .Salida de auriculares. Otros conectores, salida estéreo RCA, puerto USB, Potencia de salida por canal (a 8 ohm).

Diseño retro. Aunque a primera vista pueda parecer una hermosa maleta retro de los años 50 – un recordatorio de tiempos pasados, el Peggy Sue es un tocadiscos de vinilo portátil, muy bonito.

Integrando el pasado, el tocadiscos de vinilo Auna Peggy Sue reproduce hasta 3 tamaños de discos diferentes. De cara al presente y al futuro, le permite convertir la música de sus discos favoritos personales al formato MP3 actual. Vintage y práctico.

tocadiscos auna peggy sue barato

2. Auna NR-620

Versátil. Sistema multi función, con reproductor de CD, radio FM, entradas USB/SD, tocadiscos y casetes. Muy completo

Grabación. Graba desde CD, giradiscos, cassette a MP3 en un dispositivo USB o SD, así como desde USB a SD y desde SD a USB.

Entradas para diferentes tipos de almacenamiento como, USB, SD. Los altavoces estéreo integrados ofrecen unas potentes características de sonido que pueden mejorarse con el realce de graves conmutable o respaldarse con un amplificador HiFi externo a través de la salida de línea para conectarse a un amplificador externo.

Diseño Vintage muy atractivo y de lujo. Sonido estéreo de calidad.

giradiscos auna NR 620 de oferta

3. Tocadiscos Jerry Lee

Los altavoces estéreo ya están integrados en la carcasa compacta del tocadiscos retro Jerry Lee BT de Auna. La salida RCA estéreo trasera se puede utilizar para conectar el dispositivo a altavoces externos o a un sistema HiFi.

La función Bluetooth del tocadiscos permite la reproducción inalámbrica de todas las señales de audio de un smartphone, tableta o portátil.

Además, el tocadiscos Jerry Lee BT de Auna facilita la grabación de pistas de discos de vinilo en una memoria USB. Las pistas de música de los reproductores MP3 o lápices USB también se pueden reproducir gracias al puerto USB del dispositivo.

tocavinilos auna jerry lee calidad precio

4. Auna Belle Epoque 1907

Unos de los modelos más bellos de tocadiscos Auna. Es un sistema retro y extenso que combina características clásicas y modernas en un atractivo diseño vintage. Incluye un tocadiscos, sintonizadores de radio, un reproductor de CD, una pletina de casete y otros medios.

Es un giradiscos para vinilos, que trabaja con una transmisión por correa, un brazo de tono recto y una pastilla reemplazable. Puede girar a tres velocidades: 33, 45 y 78 RPM.

Incluye un puerto USB montado en la parte frontal, una función Bluetooth universal y una plataforma de casetes, sintonizador de radio FM/AM. Fácil de usar incluye instrucciones.

tocadiscos auna belle epoque

5. Auna TT-Classic WD

De aspecto retro para reproducir y digitalizar discos de vinilo. Cuatro pies amortiguadores en la base y dos altavoces integrados para una reproducción directa. Digitalización de vinilo a través de USB en el ordenador, con función plug & play.

Estabilizador de peso ajustable y brazo curvo. 1 x puerto USB, 1 x jack de salida de auriculares de 3,5 mm, 1 x salida de línea RCA estéreo. Reproduce a 33, 45, 78 rpm. Transmisión por correa.

El puerto USB trasero ha sido diseñado para permitirle digitalizar vinilos y transferir fácilmente el contenido a su ordenador. Podrá digitalizar su contenido al conectar el dispositivo.

giradiscos auna classic

Los tocadiscos Auna más vendidos en Amazon

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

ElViejoTocadiscos.com