Tocadiscos Audio-Technica: Los giradiscos con tecnología japonesa

Fundada en 1962 por Hidéo Matsushita, Audio-Technica se posicionó inmediatamente como líder en la fabricación y diseño de innovadores productos de audio. Su experiencia en innovación se extendió rápidamente a varios campos nuevos y condujo al desarrollo de brazos de tono, micrófonos y auriculares. Audio-Technica pronto se convirtió en un referente en estos campos. Hidéo Matsushita, un hombre hecho a sí mismo y audiófilo, fue el ex director del Museo de Arte Moderno de Tokio.

Para aquellos que exigen audio analógico de la más alta calidad, Audio-Technica ofrece estos tocadiscos de accionamiento por correa, de diseño elegante que se basan en nuestra rica herencia analógica. Incorporando los mejores materiales y artesanía, incluyendo un tono en forma de J inspirado en los modelos clásicos A-T y un cartucho Dual Moving Magnet de alto rendimiento, nuestras plataformas giratorias para audiófilos le permiten experimentar el vinilo en todo su esplendor.

Mejores tocadiscos Audio-Technica, ¿cuál puedo comprar?

A continuación procederemos a comentarte cuales son los 5 mejores tocadiscos Audio-Technica explicando las características principales de cada uno.

1. Audio-Technica AT-LP60XUSB

Vista previa Producto Valoración
Audio-Technica LP60XUSBGM Giradiscos Automático... Audio-Technica LP60XUSBGM Giradiscos Automático... No hay valoraciones

Con un preamplificador phono incorporado, el AT-LP60XUSB se conecta a casi cualquier sistema de altavoces o Hi-Fi. El preamplificador phono eleva la señal a nivel de línea, lo que significa que puede conectarse a cualquier dispositivo con una entrada AUX. Si su amplificador o altavoz sólo tiene un zócalo de entrada AUX de 3,5 mm, el convertidor suministrado también lo tiene cubierto. Si prefieres usar el preamplificador phono de tu amplificador, simplemente apaga el del tocadiscos. Con su salida USB, conectar el Audio Technica LP60XUSB a su PC o Mac es fácil. Conecte el deck a su PC o Mac, utilice el software Audacity suministrado y podrá grabar todo su vinilo en MP3.

tocadiscos audio technica AT LP60 USB de oferta

2. Audio-Technica AT-LP120XUSB

Vista previa Producto Valoración
Audio-Technica LP120XUSBBK Giradiscos de Tracción... Audio-Technica LP120XUSBBK Giradiscos de Tracción... No hay valoraciones

El Audio-Technica AT-LP120XUSB es una actualización del tocadiscos AT-LP120-USB incluye un nuevo motor servo de corriente continua de accionamiento directo, junto con un control dinámico antideslizante ajustable y un preamplificador de fono seleccionable. El tocadiscos totalmente manual reproduce registros de 33-1/3, 45 y 78 RPM y está equipado con una salida USB que permite la conexión directa a su ordenador. Sólo tiene que descargar el software gratuito de grabación Audacity, y empezar a convertir sus grabaciones en archivos de audio digital. Pero además de la salida USB, la plataforma giratoria también viene con un cable de salida RCA doble desmontable y está equipada con un preamplificador de fono.

giradiscos audio tecnica LP120XUSB barato

3. Audio-Technica AT-LP3

Vista previa Producto Valoración
Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Imán de... Audio-Technica AT-LP3BK Giradiscos de Imán de... 517 Opiniones

El Audio-technica AT-LP3 tiene un funcionamiento totalmente automático de la plataforma giratoria con transmisión por correa con dos velocidades: 33-1/3, 45 RPM. Brazo de tono recto equilibrado con control de elevación amortiguado hidráulicamente y reposo bloqueable. Preamplificador de línea/fono conmutable integrado con cable de salida RCA doble conectado. Modos de pre amplificación conmutables para cartuchos de imanes móviles y bobinas móviles. Casco universal de montaje»½» con cartucho phono AT91R Dual Moving Magnet y lápiz óptico de diamante de larga duración. Bandeja de aluminio fundido a presión anti-resonancia con alfombrilla de goma de 4 mm de grosor. Construcción de base amortiguada. Incluye adaptador de 45 RPM y cubierta antipolvo.

tocavinilos audio technica AT-LP3 calidad precio

4. Audio-Technica AT-LP5

Vista previa Producto Valoración
Audio-Technica at-lp5, Tocadiscos Audio-Technica at-lp5, Tocadiscos No hay valoraciones

El Audio-Technica AT-LP5 tiene accionamiento directo y motor de alto par. Su funcionamiento es totalmente manual con dos velocidades: 33-1/3 y 45 RPM. Trae un cartucho exclusivo estéreo AT95Ex Dual Moving Magnet con lápiz táctil reemplazable. El antebrazo en forma de J está diseñado para minimizar los errores de seguimiento. El preamplificador integrado conmutable permite la conexión a componentes con o sin una entrada fonográfica. Tiene una bandeja de aluminio fundido anti-resonancia. Placa amortiguadora de goma para una mejor reproducción de las bajas frecuencias. Incluye cable estéreo RCA dual (macho) a RCA dual (macho), adaptador de 45 RPM, cable USB y software de grabación Audacity.

tocadiscos audio technica AT-LP5

5. Audio-Technica AT-LP120

Vista previa Producto Valoración
Audio-Technica AT-LP120 - Tocadiscos para equipo... Audio-Technica AT-LP120 - Tocadiscos para equipo... 2.884 Opiniones

El Audio-Technica AT-LP120 convierte tus discos de vinilo en archivos de audio digital. El software Audacity compatible con Mac y PC digitaliza sus registros. Accionamiento directo, motor de alto par. Funcionamiento totalmente manual. Velocidades seleccionables de 33/45/78 RPM. Plato profesional de aluminio fundido a presión anti-resonancia con alfombrilla antideslizante. Incorpora un cartucho phono AT95E Dual Magnet y lápiz óptico de diamante de larga duración. Brazo en forma de S equilibrado con control de elevación amortiguado hidráulicamente y reposo bloqueable. Otras características incluyen: capacidad de reproducción hacia adelante y hacia atrás; bandeja de aluminio fundido con alfombrilla antideslizante y un botón de inicio/parada.

giradiscos audio technica AT-LP120

Deja un comentario

¡¡ Espera un momento !!

Descubre el tocadiscos TOP 1 en Amazon.
Audio-Technica AT-LP60XUSB

Verás el precio y opiniones en Amazon
close-link
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad