Tocadiscos con altavoces: Pon tu vinilo y escuchalo directamente en cualquier parte

¿Necesitas un tocadiscos y tienes poco espacio? ¿Quieres un tocadiscos que te ofrezca portabilidad en todo momento sin tener que cargar con altavoces adicionales? Un tocadiscos con altavoces incluido es justo lo que debes buscar.

Un tocadiscos con sistema de audio integrado, será una alternativa perfecta para trasladar tu equipo, sin dificultades.

¡Enhorabuena! Estás en el lugar correcto, pues la siguiente entrada trae para ti un top 5 de mejores tocadiscos con altavoces del mercado. Así, podrás conocer sus características, y qué ofrece para tus necesidades, con la mejor relación calidad-precio.

Top 5 tocadiscos con altavoces integrados

Aunque cada persona conocedora de los tocadiscos, tendrá su propia opinión sobre este tema. He elaborado un top 5, que promete ofrecerte las mejores opciones de este tipo de tocadiscos.

Sin embargo, antes de iniciar con nuestro ranking de tocadiscos con altavoces, quisiera comentarte lo útiles que pueden llegar a ser. Este tipo de tocadiscos tiene integrado dentro de su diseño, uno o dos altavoces.

Generalmente, se distingue por su estética atractiva y llamativa, que captarán tu atención desde el primer instante.

1. Sunstech PXR3

Se trata de un tocadiscos barato, que tiene dos altavoces integrados de 1.5W RMS, con un atractivo diseño en madera. Sin duda, una pieza decorativa que llenará tus espacios con su estilo retro, donde podrás disfrutar de tus discos de vinilos.

Posee dos velocidades de reproducción, y además podrás disfrutar de la función repetición y aleatorio. Además, posee sintonizador de radio en frecuencia AM/FM, y grabación directa desde giradiscos o auxiliar USB.

Podrás convertir tus canciones a formato digital MP3, e incluso separarlas con la función TS. La comodidad de uso es única, gracias al mando a distancia que trae, y podrás incorporar altavoces externos, gracias a su salida de audio RCA, para aumentar la potencia de sonido.

2. ION Audio Max LP

ION Audio Max LP - Tocadiscos de vinilo de 3...
inMusic Europe Limited - Accesorio

Este tocadiscos es un modelo de alta calidad que ofrece a sus usuarios tres velocidades de reproducción. Con el podrás realizar la conversión de tus pistas a formato MP3, de manera fácil, y separadas de forma automática. Su calidad de sonido es única, gracias a los altavoces estéreos que trae incorporados.

Si duda, un modelo que te cautivará desde el primer instante, gracias a su diseño compacto y elegante. Además, podrás disfrutar de conectarlo con otros dispositivos, gracias a su salida RCA estándar.

La salida de auriculares es totalmente independiente, y posee una entrada auxiliar de 1/8 pulgadas para conectar reproductores de cassette o CD.

3. ION Audio Mustang LP

ION Audio Mustang LP - Centro de Música 4-en-1...
inMusic Europe Limited - Electrónica

Este tocadiscos con altavoz, es sin duda un modelo muy retro, que te cautivará con su diseño de los 50´s, en color negro. Su principal característica es que posee 4 funciones en un mismo tocadiscos, la primera de ellas los altavoces integrados.

Además, posee salida RCA para conectar altavoces externos y auriculares. Gracias a su entrada externa podrás conectar tu tocadiscos a otros dispositivos de audio, y lo mejor de todo es su bajo precio.

4. Auna Belle Epoque 1910

Si estás buscando un tocadiscos con altavoces completo y de calidad, este modelo te va a encantar. Pues, su función RDS te ofrecerá toda la información de tus pistas (nombre de la canción, intérprete y más) que tanto te gusta.

Posee un atractivo diseño en madera al estilo vintage que ofrece una apariencia única de épocas pasadas, pero con tecnología del presente. Con él, podrás grabar, conectarte a otros dispositivos a través de bluetooth, y reproducir tú música en tres velocidades de sonido diferentes.

Posee, sintonizador de frecuencia AM/FM, ranura SD, puerto USB, para que no tengas límites en reproducir la música que te gusta en todos los formatos posibles.

5. Auna MG-TT-82C Tocadiscos Retro

Se trata de un tocadiscos con diseño retro, con apariencia de los años 50. Con él, podrás conectarte en todo momento, gracias a su salida RCA estéreo te permitirá integrar altavoces de gama alta, y potenciar el sonido a 5.1 o 7.1.

Además de sus dos velocidades de reproducción, trae consigo un adaptador para reproducir entradas de 1 ½. Podrás sintonizar la radio, en frecuencia AM/FM, de manera silenciosa y por accionamiento por correa. Además, posee un stop automático, que hará de su funcionalidad un proceso más cómodo.

Posee protector antipolvo para garantizar su protección. Y está preparado para ser usado en horario nocturno, gracias a su indicador de frecuencia retroiluminada e indicador LED.

¿No te convence ninguno de estos giradiscos con altavoces? Aquí tienes los más vendidos de amazon

Consejos a tener en cuenta al comprar un tocadiscos con altavoz

Elegir un tocadiscos con altavoz requiere de algunas consideraciones previas, que te permitan acertar en la compra. Conoce cuáles son:

Calidad del altavoz

Los materiales en que estén fabricados los altavoces determinan su calidad y durabilidad en el tiempo. Generalmente, estos altavoces están fabricados en plástico, sin embargo, considera que se trate de un plástico de alta calidad.

Ubicación del Sistema de sonido integrado

Generalmente, un tocadiscos con altavoces es un tocadiscos portable. Si se trata de un tocadiscos de maleta, la ubicación de los altavoces estará en la zona frontal. En caso de ser un tocadiscos con diseño clásico, traerá los altavoces al lado del plato. Elige un modelo, cuya ubicación de los altavoces no sea contraproducente.

Salida externa de audio

Generalmente, la potencia de sonido de un sistema integrado de altavoces es baja. Por lo que, muchos buscan un modelo que les permita generar más potencia de sonido con salida de audio externa. Esta opción permite conectar auriculares, escuchando tus las pistas de tus vinilos discretamente.

Salida de sonido estéreo

Un tocadiscos con altavoces que posee salida de sonido estéreo te ofrecerá una calidad de sonido más nítida, natural y limpia. Eso se debe a que, el sistema estéreo elimina el sonido estereofónico, distribuyendo de forma equitativa el sonido en ambos altavoces.

Hemos llegado al final de nuestro top 5 de tocadiscos con altavoces. Esperando haberte ofrecido las mejores alternativas de compra, para que te lleves el mejor a tu hogar. ¿Ya sabes cuál elegir?

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

¡¡ Espera un momento !!

Descubre el ultimo tocadiscos
Sony PS-LX310BT con altavoz bluetooth incluido

Verás el precio y opiniones en Amazon
close-link
Tu tienda de tocadiscos