Tocadiscos Sunstech PXR6SBTBK: Análisis, características y opinión

Uno de los giradiscos Sunstech con maletín incorporado, con función encoding, convierte los archivos musicales directamente a digitales sin necesidad de ordenador.

Es lo que se llama un tocadiscos conversor.

La tecnología de los tocadiscos, analógica pero de un mecanismo especial y particular, han sido muy buscados, y de interés para una cantidad enorme de personas que insisten en comprarlos, en elegir estos frente los sistemas compactos.

Por éste motivo, compañías como Sunstech se han especializado en el diseño, y desarrollo de modelos nuevos y efectivos, para que incluyas un giradiscos Sunstech entre tus dispositivos favoritos.

Este es un producto exclusivo, que va a cambiar tu vida por una fácil funcionalidad que solamente se ve en Sunstech: la de grabar las reproducciones desde el vinilo a puerto de USB, tarjeta de memoria SD o a tarjeta de memoria MMc.

Esta funcionalidad viene incorporada en el mecanismo de dentro del plato, y es simple de utilizar, debido al manual de funcionamiento, tendrás la posibilidad de entrar a tu música favorita, y llevarla, directa en el teléfono móvil.

Además, por medio de una utilidad llamada, funcionalidad Encoding, los ficheros se convierten a tecnología MP3, súper simple de usar.

Además, la funcionalidad TS (Track separation) las canciones tienen la posibilidad de ser separadas canción por canción, a selección del usuario.

Crearás listas de reproducción de una manera práctica y simple. Sus lectores, reconocen la tecnología Bluetooth para que consigas seleccionar desde tu celular la música que deseas reproducir.

El sistema reproduce la radio FM por estéreo y tiene dos altavoces integrados con una capacidad moderada a baja, de 0.8 RMS.

Una perilla posibilita el control de volumen de manera manual, después, por medio de la salida del cable de tres colores, cuyo nombre técnico es cable RCA, tendrás la posibilidad de conectar unos amplificadores externos que van a ser clave para la calidad del sonido.

Todo ello incorporado en un maletín de lujo con cierre, lo que te da la posibilidad de poder trasladar de forma fácil el tocadiscos.

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar este tocadisco pincha aquí

Rebajas

Características

  • Tocadiscos portátil con 3 velocidades (33, 45 y 78 RPM) con Bluetooth incorporado v2.1 (compatible con EDR)
  • Sintonizador analógico FM estéreo y altavoces de dos canales integrados (0.8W RMS x 2)
  • Control total del volumen, RCA (salida de audio para amplificadores externos), puerto USB, lector de tarjetas SD / MMC y auxiliar.
  • Grabación directa (giradiscos a USB / SD / MMC), funcionalidad encoding (conversión digital de canciones a MP3) y funcionalidad TS (Track Separation: división de canciones MP3)
  • Accesorios: adaptador DC 5V / 1ª
  • Altavoces estéreo integrados: 0.8W RMS x 2
  • Medidas: Ancho: 350 mm, Alto: 112 mm, Profundo: 255 mm
  • Peso: 2,5 kg.
Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en este tocadisco
Si no puedes esperar más y quieres comprar este tocavinilo pincha aquí

Ventajas del tocadiscos Audio-Technica AT-LP120

  • De fácil transporte
  • Función encoding
  • Calidad de audio buena
  • Precio muy competitivo
  • Cumple perfectamente su cometido

Desventajas del giradiscos Audio-Technica AT-LP120

  • No he encontrado nada relevante

Conclusiones

Un tocadiscos portátil, con un hermoso diseño que te ayudará a llevar tu música al hogar de tus amigos y familia.

Utiliza diferentes formatos y salidas auxiliares, tiene radio FM y lee tarjetas de memoria. Inclusive, tendrás la posibilidad de transformar tus discos a formato Mp3.

Contro total de la reproducción, el volumen, y la calidad de sonido. Compra muy recomendada.

Otros Tocadiscos Sunstech

Si quieres ver los mejores tocadiscos del mercado  pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sunstech PXR6SBTBK
Product Name
PXR6SBTBK
Price
EUR 62,69
Product Availability
Available in Stock

ElViejoTocadiscos.com