Teac Mc-D800: Review, características y opinión

El MC-D800 es un tocadiscos Teac único que admite una amplia variedad de medios de  audio, desde registros SP de 78 rpm hasta la última tecnología de teléfonos inteligentes con conectividad de última generación.

Un giradiscos de 3 velocidades con retorno automático admite discos de vinilo de 33, 45 y 78 rpm, mientras que la conexión inalámbrica Bluetooth® que incorpora, permite a los usuarios disfrutar de la transmisión inalámbrica de audio desde teléfonos iPhone/Android.

Libera la música en tu Smartphone o tableta con NFC Bluetooth streaming.

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar este tocadiscos pincha aquí

Teac Mc-D800 - Tocadiscos, Color Cerezo
Teac / Sourcing via Onkyo - Electrónica

Las 5 características impresionantes del tocadiscos Teac Mc-D800

Conectividad

Con Bluetooth incorporado, la transmisión inalámbrica de música desde su Smartphone, tableta, portátil o PC es fácil. Sólo tienes que emparejar el dispositivo y disfrutar de toda la biblioteca de música que se reproduce en tu tocadiscos.

También es una excelente manera de transmitir por secuencias servicios de música como Spotify o Deezer. NFC (Near Field Communication) hace que la conexión de su Smartphone o tableta compatible con NFC sea muy fácil.

Tocadiscos de 3 velocidades

opiniones Teac Mc-D800A diferencia de la mayoría de los sistemas, el sistema de audio Teac MCD800 cuenta con un giradiscos integrado. La cubierta de retorno automático es muy fácil de usar e incluso reproduce 78 rpm (cuando está equipada con el lápiz táctil opcional SPL-102).

Conexión USB

Una interfaz USB, situada en la parte superior de la unidad, le permite conectar su dispositivo multimedia USB y reproducir archivos de música MP3 y WMA.

Completando este sistema con todas las funciones se encuentra un reproductor de CD y radio FM/AM. El CD viene con una gama completa de funciones de programa/repetición/shuffle y también reproduce discos codificados MP3 y WMA. La radio FM/AM cuenta con una memoria preestablecida de 20 emisoras en cada frecuencia.

Sonido espacioso y natural

Utilizando altavoces bidireccionales separados, alimentados por un amplificador de 10+10 vatios, el sistema de audio MCD800 proporciona un sonido completo y espacioso. Los altavoces utilizan tweeters de 1,5″ combinados con woofers de 3,5″ separados para ofrecer una claridad excelente entre los agudos y el rango medio.

Función de temporizador

La función de temporizador le permite configurar un temporizador de encendido/apagado, lo que significa que el sistema puede utilizarse como despertador. También hay una pantalla regulable y un temporizador de 90 minutos para dormir, lo que hace que este sistema sea ideal para el dormitorio.

Video review de este giradiscos

Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en este tocadiscos
Si no puedes esperar más y quieres comprar este tocavinilo pincha aquí

¿Que ventajas y desventajas tiene el Teac Mc-D800?

PROS:
  • Altavoces de dos vías, con sistema de graves.
  • Conjunto reproductor de audio de calidad.
  • Incorpora reproductor de vinilos, de cd y radio digital AM / FM.
  • Bluetooth incorporado.
CONS:
  • Realmente no hay ninguna desventaja importante comprando este sistema de audio. Por el precio que tiene no se puede pedir más.

Preguntas frecuentes

¿Reproduce vinilos de distintas revoluciones?

Si, puede reproducir a tres velocidades diferentes

¿Calidad de la aguja?

El sistema incorpora aguja de zafiro, pero puede sustituirse con una de diamante.

¿Se notan los ruidos de reproducción?

No, en absoluto no se oye ningún ruido al reproducir un vinilo, siempre que éste esté en buenas condiciones.

Opiniones del Teac Mc-D800

Sonidos nítidos

El mes pasado compré el TEAC MC D008 para mi habitación y estoy tan feliz de haberlo hecho. Fue excelente.

Fantástico look retro y sonido increíble.

Compré para reemplazar mi viejo sistema de componentes que después de más de 35 años estaba empezando a sonar cansado. Pensé en actualizar todo por separado hasta que vi esto y con su aspecto retro y ahorro de espacio. No puedo revisar los altavoces, sin embargo, como lo conecté a mi equipo dan un sonido fabuloso. Fantástica compra en general.

Si quieres ver más tocadiscos pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Teac
Product Name
Mc-D800
Price
EUR 278,90
Product Availability
Available in Stock

ElViejoTocadiscos.com