Rega Planar 3: Análisis, características y opinión

¿Estas cansado de buscar un tocadiscos que te de una calidad de sonido excelente? ¿No encuentras cómo escuchar esa música que te hace recordar y vivir épocas pasadas? ¡No te preocupes!

En esta entrada, te mostraré una alternativa ideal, para que dejes de buscar. Te presento, el tocadiscos Rega planar 3, un producto con autoridad en el mercado. Representa una pieza única que combina en una sola expresión, época y modernismo.

Sus potencialidades, nos acompaña desde los años 70 hasta la actualidad, mostrando su carácter de vanguardia en todos los tiempos. Obteniendo, una excelente evolución en sus funcionalidades.

Su diseño y acabado, permiten mostrar una pieza elegante que encontrarás en color blanco y negro acrílico.

¿Deseas conocer más de él? ¡No te quedes con las dudas, y sigue leyendo!

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar este tocadiscos pincha aquí

Tocadiscos Rega planar 3: ¡No dejes que te lo cuenten!

Aunque tiene algunos predecesores, se presenta en el mercado como un modelo completamente renovado y evolucionado. Entres sus mejoras, se cuenta con el aumento de su rigidez, reduciendo la fricción, que redunda en una menor resonancia.

Esto permite, mejorar notablemente el sonido, ofreciendo melodías suaves a la percepción auditiva, que se conjugan en tu relajación y bienestar. Cada uno de esos vinilos, serán renovados y desempolvados con estilo en este tocadiscos.

Posee un brazo RB330, con un diseño especial, motor 24v de bajo ruido, una base acrílico laminado y el cojinete central. Todo esto, para ofrecerte una reproducción que produzca una experiencia incomparable.

Entre la comunidad de usuarios, tiene un alto calificativo, considerándolo como un producto de alta gama. Resaltando, la calidad inmejorable de este modelo en su práctica con diferente tipo de música.

Entonces, si aún te preguntas ¿Cuál es la mejor opción del mercado? Aquí está, su nombre es: Tocadiscos Rega planar 3.

tocadiscos Rega Planar 3

Principales características

Te mostraré las principales características de este modelo, y que lo distinguen de otros modelos similares:

  • Peso y dimensiones: El aparato está dentro de las dimensiones habituales para un tocadiscos, posee 9,5 cm de espesor, 36 cm de largo, y 34,5 de ancho. Con un peso de 2,75 kg.
  • Conectividad: Su principal conexión con otros aparatos de reproducción y el ordenador, es el puerto USB. También posee conexión RCA que incluye el cableado.
  • Fuente de alimentación: Requiere de un enchufe de pared con corriente alterna para encender y funcionar. No posee una fuente de alimentación secundaria, como baterías.
  • Complementos: El producto incluye un manual de uso, un CD de instalación del software Audacity para grabación, y los cables RCA y USB.
  • Diseño: Su diseño es orientado al estilo clásico, sin grandes añadiduras, y se distribuye principalmente en color negro.

Aquí tienes un vídeo de su configuración y uso:

Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en este tocadiscos
Si no puedes esperar más y quieres comprar este tocavinilo pincha aquí

Ventajas de tocadiscos Rega Planar 3

Este dispositivo musical tiene innumerables ventajas, pero te invito a conocer las más destacadas:

  • Presenta un alto nivel en la calidad sonora, es un diseño sencillo con una reproducción limpia y nítida.
  • Sus componentes son fabricados, con materiales resistentes que permiten garantizar una larga vida útil de tocadiscos completo.
  • Cuenta con 2 velocidades entre 33 a 45 RPM, por lo que podrás reproducir cualquier tipo de vinilo que tengas.
  • Modelo sencillo, fácil de usar y con un peso y tamaño ideal para llevar tu música a cualquier lugar.
  • Ofrece en sus piezas cuidado por el detalle y excelentes acabados, obteniendo un producto con estilo capaz de armonizar cualquier estancia.
  • Combina perfectamente, los elementos calidad de sonido con el mejor precio del mercado.

Sin duda, un modelo con mucho que ofrecer a un precio increíble.

giradiscos Rega Planar 3 barato

Desventajas del giradiscos Rega Planar 3

Estos tocadiscos son de fabricación británica, con una relevancia en la calidad de sus componentes. Por ello, cuando se habla de esta marca las desventajas son casi nula, pero voy a mencionarte algunas debilidades:

  • Hay que tener cuidado para colocarlo en posición correcta. Así, evitarás que sus componentes por vibración causen daños a tu vinilo.
  • Las instrucciones generalmente vienen en otro idioma, lo que resultaría una complicación a la hora de la instalación. Sin embargo, este modelo es muy fácil de montar, ya que viene pre armado en el embalado. Basta con ajustar la púa y colocar el platter, sobre la mesa e inicia tu experiencia de un sonido inigualable.

En conclusión

Para concluir, el tocadiscos Rega planar 3, es una combinación de ergonomía y elegancia que no puedes dejar pasar por alto. Si deseas un giradiscos de altísima calidad este es uno de los más recomendables existentes en el mercado ¡No lo dudes más!

Otros Tocadiscos Rega

Si quieres ver más tocadiscos pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rega
Product Name
Rega Planar 3
Price
EUR 861,79
Product Availability
Available in Stock

ElViejoTocadiscos.com