Tocadiscos Rega Planar 1: Análisis, características y opinión

En una era de cambio, ni siquiera el tocadiscos más vendido de Rega es inmune al deseo de un nuevo enfoque.

Sin embargo, a pesar de una lista considerable de ajustes que tiene el Rega Planar 1, éste representa el sonido distintivo de la compañía británica.

Y con el nuevo Rega Planar 1, el cambio es incuestionablemente positivo. Comienza con el nuevo brazo de tono RB110, con rodamientos de precisión y ajuste automático del bies; combinado con un peso de seguimiento cuya posición ideal ya está marcada para usted, significa que puede instalarse más rápido que muchos otros giradiscos.

De hecho, casi todo lo que se ve en el tocadiscos, ha sufrido algún tipo de modificación, incluyendo el zócalo termoestable laminado brillante, con su interruptor de encendido/apagado oculto debajo de la esquina izquierda delantera.

giradiscos rega planar 1 calidad precio

El acabado en negro es elegante, y potente, los aficionados a las líneas nítidas y al diseño ergonómico probablemente quedarán impresionados.

Incluso el disco tiene una masa más alta y un efecto de volante de inercia mejorado para mejorar la estabilidad de la velocidad.

El cartucho Rega Carbón viene de serie, y es el primero de los giradiscos básicos de Rega que alberga un motor de CA síncrono de 24 V con polea de aluminio. La empresa afirma que ofrece un bajo nivel de ruido y, una vez más, una mejor estabilidad de la velocidad.

El sonido es sencillamente espectacular, se separa perfectamente la voz de los graves, y de los agudos.

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar este tocadiscos pincha aquí

REGA Planar 1 Negro
rega - Electrónica

Características principales del tocadiscos Rega Planar 1

  • Nivel de entrada de gama alta
  • Fácil de conectar y usar
  • Construido con rodamientos de fricción ultra baja, con patente en trámite, hechos a medida y sin juego.
  • Rega Carbón MM, suministrado y montado de fábrica
  • El cuerpo más rígido proporciona una facilidad de uso increíble y una apariencia elegante.

Aquí te dejo un vídeo review para que sepas todo sobre este tocadiscos.

Sólo tienes que añadir el vinilo: La facilidad de uso sin esfuerzo satisface el notable nivel de entrada de sonido audiófilo en el Plug and Play Rega Planar 1 Plus Turntable con preamplificador de fono incorporado, cartucho y motor

El plug and play del Rega Planar 1, el tocadiscos más vendido de todos los tiempos de Rega, ahora suena aún mejor y es aún más fácil de usar. Con un preamplificador fonográfico de imanes móviles de alta calidad diseñado a medida, basado en el galardonado Fono Mini de la compañía, Planar 1 Plus significa que ahora puede conectar directamente el giradiscos a prácticamente cualquier sistema con una entrada de línea estándar.

Olvídate de tener que comprar un preamplificador phono independiente. Sólo tienes que abrir Planar 1 Plus, deslizar el peso del brazo en la parte posterior hasta que ya no se mueva, quitar el protector del cartucho, colocar un LP en el plato, y listo.

Rega se esforzó por diseñar cada elemento de este tocadiscos estelar para asegurarse de que disfrutas de la fidelidad de tus LPs.

Sin lugar a dudas uno de los mejores tocadiscos del mercado.

Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en este tocadiscos
Si no puedes esperar más y quieres comprar este tocavinilo pincha aquí

Otros Tocadiscos Rega

Si quieres ver más tocadiscos pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Rega
Product Name
Rega Planar 1
Price
EUR 380,50
Product Availability
Available in Stock

ElViejoTocadiscos.com