Tocadiscos ION Audio PRO500BT: Estilo y modernidad en un solo producto

¿Quieres escuchar tus vinilos de siempre a la perfección? ¿Eres de los que les gusta aportar un estilo decorativo a tus espacios con cada accesorio? Con el tocadiscos ION audio PRO500BT, tendrás todo esto en un solo producto.

Se trata de un modelo clásico que aportará a tus espacios un toque de modernismo, con su atractivo acabado de madera. Pero, además, se ajusta perfectamente a todo tipo de usuarios, incluso, para los más exigentes.

Conocer un poco más de este modelo, te ayudará a descubrir los múltiples beneficios que puedes encontrar, si lo adquieres. Y ese es el motivo de esta entrada… ¿Me acompañas?

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar este tocadiscos pincha aquí

Rebajas
Teac TN-300 - Tocadiscos, marrón
TEAC - Electrónica

Conoce más sobre el tocadiscos ION Audio PRO500BT

Con el modelo Audio PRO500BT de la marca ION, ya no tendrás que preocuparte por tener rebuscar conexiones. Se trata de un novedoso equipo que te permitirá sincronizar el tocadiscos con tus dispositivos móviles a través de Bluetooth.

Sus avanzadas funciones, te permitirá convertir tus canciones de siempre de tus vinilos en formato digital. Sin duda, un tocadiscos automático que te atrapará con sus beneficios. Pero, lo que más te va a encantar es su fácil manejo. ¿Quieres saber más? Mira como suena en este vídeo.

Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en este tocadiscos
Si no puedes esperar más y quieres comprar este tocavinilo pincha aquí

Ventajas de tocadiscos ION Audio PRO500BT

A continuación, quiero mostrarte todos los beneficios que te ofrece este novedoso tocadiscos.

  • Conectividad. Gracias a su sistema de conexión a través de Bluetooth, podrás conectar altavoces al equipo, para lograr un sonido más potente.
  • Estabilidad. Posee una alfombra anti-deslizamiento que aportará la estabilidad que necesitas, y seguridad ante movimientos bruscos.
  • Elegancia y Estilo. Posee un elegante estilo, con acabado natural en madera de nogal. Sus botones poseen baño de oro, que aportará a tus espacios el estilo decorativo que estás buscando.
  • Sonido perfecto. Su brazo de aluminio recto hará que tenga un seguimiento preciso, ofreciendo una caída de la aguja nivelada perfectamente. También, incluye un plato de aluminio pesado, que distribuye la masa de forma equitativa en toda la estructura. Esto garantizará una reproducción óptima de todas tus pistas.
  • Plato silencioso. Su motor no genera ningún ruido en el plato de aluminio, ofreciendo alta calidad en cada reproducción.
  • Comodidad. Sus botones suaves te permitirán un accionamiento sencillo y cómodo al tacto.
  • Excelente relación calidad -precio. Aun cuando no se trata de un tocadiscos de gama alta. Ofreciendo a sus usuarios calidad, diseño ajustado y fiabilidad.
  • Digitalización de pistas. Gracias a su sistema USB, podrás realizar la migración de tus pistas a formato digital, y transportar tu música favorita a la época actual.
  • Seguridad. Incluye una cubierta opcional para proteger tu tocadiscos del polvo, golpes, o tropiezos, mientras no lo usas.

giradiscos ion audio PRO500BT

Desventajas del Tocadiscos ION Audio PRO500BT

Se trata de un modelo bien completo, que tiene pocos aspectos negativos a resaltar. Sin embargo, mencionaré algunos:

  • No incluye altavoz Bluetooth.
  • No posee regulador de sobrepeso.

tocavinilos ion audio PRO 500 BT

En conclusión

Para finalizar, el tocadiscos ION Audio PRO500BT, es un modelo muy completo, sencillo y efectivo que ha cumplido con lo prometido. Los usuarios que han comprado y probado, han quedado satisfechos con su desempeño.

Sin duda, el obsequio perfecto que todo amante de los tocadiscos desea recibir. ¿Y tú, qué esperas para probarlo?

Si quieres ver más tocadiscos pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Ion
Product Name
ION Audio PRO500BT
Price
EUR 369
Product Availability
Available in Stock

ElViejoTocadiscos.com