Tocadiscos Sony PS-LX310BT: Review, características y opinión

Sony presenta una promoción de un kit de tocadiscos, más altavoz bluetooth, desde siempre, Sony ha sido una de las marcas pioneras más importantes en electrónica de consumo, abarcando todos los segmentos en electrónica, y dispositivos de reproducción de audio.

Sony también dispone en el mercado de auriculares de alta calidad, así como mesas mezcladoras, etapas de potencia etc.

Redescubra la experiencia del vinilo atemporal con controles sencillos y conectividad inalámbrica estable. Con el tocadiscos PS-LX310BT, puedes disfrutar de un sonido claro y natural, ya sea reviviendo tu LP favorito o compartiendo una impresionante reedición con la familia.

tocavinilos Sony PS-LX310BT calidad precio

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar este tocadiscos pincha aquí

Características del tocadiscos Sony PS-LX310BT+SRSXB12

  • Fácil funcionamiento: Disfrute sin esfuerzo de sus discos favoritos con arranque, parada y retorno automáticos de un solo paso.
  • Reproduce a dos velocidades: 33 1/3 rpm y 45 rpm, con el adaptador de 45 rpm guardado en una ranura debajo de la cubierta.
  • Alta calidad de audio: Construido con salida de fono conmutable / preamplificador de fono de salida de línea y 3 ajustes de ganancia.
  • Ripea con USB: Copie discos de vinilo a archivos MP3 digitales en su computadora para llevar un LP favorito en cualquier lugar.
  • La función de copia desde USB permite copiar sus discos de vinilo favoritos a archivos digitales, para que pueda llevar sus álbumes favoritos consigo mientras viaja.
  • Conexión Inalámbrica: Conéctese a altavoces inalámbricos, auriculares u otros dispositivos habilitados para Bluetooth.
  • Conexión por cable: Las plataformas giratorias PSLX310BT incluyen cables RCA para conectarse directamente a un sistema estéreo.
  • Estabilidad total del plato: Un plato de aluminio fundido a presión reduce la vibración para aumentar la claridad y el sonido de alta fidelidad.
  • Brazo recto: Un nuevo diseño de la pipa de aluminio da a los tocadiscos un mejor seguimiento, el brazo de tono mejora la trazabilidad para una reproducción estable, un sonido rico y claro y unos graves potentes.

giradiscos Sony PS-LX310BT

Este tocadiscos, cuenta con un mecanismo de transmisión por correa con un plato de aluminio fundido a presión. Robusto y ligero, el plato se mantiene estable mientras gira para una reproducción más clara de su música.

Con la reproducción automática de un solo paso, este tocadiscos Sony baja automáticamente el brazo de tono, encuentra la ranura y hace que la música fluya.

altavoz sony SRSXB12Y cuando la grabación termina, simplemente siéntese mientras el brazo de tono regresa automáticamente a su posición de reposo

Ahora puede disfrutar de su colección de vinilos con toda la comodidad de la tecnología inalámbrica. Conéctese a través de la tecnología Bluetooth para escuchar sus grabaciones favoritas en sus altavoces inalámbricos, barra de sonido o auriculares.

Una cubierta de polvo más gruesa amortigua la presión acústica de los altavoces para una mejor estabilidad y menos distorsión. Esto también se puede quitar, para que puedas elegir escuchar tu música a tu manera.

Ésta promoción incluye el altavoz Sony SRSXB12.

Graves adicionales para un sonido profundo y contundente.

Impermeable y a prueba de polvo (IP67).

Hasta 16 horas de duración de la batería.

Diseño compacto y portátil con correa desmontable incluida.

Transporta tu música a cualquier parte.

Puedes ver las características principales en este vídeo.

Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en este tocadiscos
Si no puedes esperar más y quieres comprar este tocavinilo pincha aquí

Si quieres ver más tocadiscos pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sony
Product Name
Sony PS-LX310BT
Price
EUR 246,67
Product Availability
Available in Stock

ElViejoTocadiscos.com