Tocadiscos Marantz TT15S1: Análisis, características y opinión

Durante más de medio siglo, el nombre Marantz, se ha identificado como lo mejor en entretenimiento en casa. Y hoy en día, incluso en medio de una tecnología floreciente y a menudo confusa, estos componentes siguen emulando la visión que originalmente llevó a Saul Marantz a expandir los horizontes, incluso de los aficionados más exigentes.

Más que cualquier otra persona, Saul Marantz plasmó el entretenimiento en casa de primera calidad. Impulsado por su pasión por la música y sus logros como guitarrista clásico -logros que le llevaron a una estrecha amistad con Andrés Segovia, nunca se sintió satisfecho con el equipo «hi fi» de su época.

Así que construyó mejor; primero en su sótano, luego en una fábrica. Su talento para el diseño industrial y su habilidad para infundir su visión a ingenieros talentosos como Sidney Smith y otros, dieron como resultado productos legendarios. El preamplificador del Modelo 7. El Modelo 8 y, poco después, el amplificador de potencia 8B. Y aseguró que su compañía seguiría siendo un nombre de primer orden en la industria que él ayudó a establecer.

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar este tocadiscos pincha aquí

El Super Audio CD cobró vida cuando el reproductor SA-1 SA-CD y otros nuevos componentes de la serie Reference proporcionaron un ejemplo concreto de la dedicación continua de Marantz a la superioridad sonora.

También te puede interesar  Tocadiscos ION Audio PRO500BT: Estilo y modernidad en un solo producto

Marantz construyó, una serie mejorada de receptores de sonido envolvente y reproductores de DVD finamente hechos a mano, exhibió inspiración de ingeniería obtenida de décadas de esfuerzo y tradición.

Su esfuerzo ha sido constante, para extraer el máximo provecho de las nuevas tecnologías contemporáneas, como la proyección DLP y los monitores de plasma, la reputación del vídeo de Marantz creció casi tan rápidamente como su legendario prestigio de audio medio siglo antes.

Características principales del tocadiscos Marantz TT15S1/N1M

Aquí te dejo un vídeo donde puedes ver como se monta este tocadiscos y su funcionamiento. Después de este vídeo te describo las características principales de este giradiscos.

  • La grabación analógica sigue muy viva. Los tocadiscos de calidad siguen siendo muy solicitados. Los discos digitales simplemente establecen nuevos estándares de rendimiento que los giradiscos deben cumplir. Es posible que muchos de los registros más preciados nunca se publiquen en formatos digitales.
  • Los buenos tocadiscos, son ahora más importantes que nunca. Marantz adopta un giradiscos de calidad para audiófilos con transmisión por correa servo accionado AC y brazo de tono de baja coloración para responder a la necesidad de un componente de fuente de alto rendimiento para el registro analógico.
  • Chasis y bandeja de acrílico de baja resonancia y alta densidad
  • Construcción de montaje de motor flotante.
  • Motor de CA asíncrono.
  • Sistema de transmisión por correa, con correa de silicona sin fin
  • Brazo en tono tipo recto de aluminio anodizado
  • Mecanismo antipatinaje de tipo magnético
  • Contrapeso ajustable fino.
  • Aluminio Sólido 3 puntos Pies de Apoyo
  • Base de madera, Cartucho MM de alta calidad
  • «Clever Clamp» de Souther Engineering
También te puede interesar  Tocadiscos Rega Planar 1: Análisis, características y opinión
Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en este tocadiscos
Si no puedes esperar más y quieres comprar este tocavinilo pincha aquí

Conclusión

Sin lugar a dudas el tocadiscos Marantz TT15S1/N1M, es una obra para los puristas del vinilo, su perfección en la fabricación del tocadiscos, su desempeño en la cápsula que equipa, la calidad de audio en Hi Fi, lo hacen un tocadiscos único y recomendado para todos los audiófilos.

Si quieres ver más tocadiscos pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on votes
Brand Name
Marantz
Product Name
Marantz TT15S1
Price
EUR 1638,16
Product Availability
Available in Stock

ElViejoTocadiscos.com