Lenco L-91: Review, características y opinión

El Lenco L-91 es un tocadiscos que hace que tus discos favoritos suenen muy bien. Su diseño y tecnología moderna, propia de la marca de tocadiscos Lenco, hacen que este giradiscos, sea perfecta para todos los audiófilos.

¿Quieres disfrutar del verdadero sonido analógico? El Lenco L-91 produce un sonido de gran calidad. La marca Suiza, experta en fabricación estos aparatos, ha conseguido con este modelo una nueva evolución de su predecesor, el L-90.

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar este tocadiscos pincha aquí

Características más importantes del tocadiscos Lenco L-91

¿Que transmisión utiliza?

El Lenco L-91 está equipado con una transmisión por correa, contrapeso ajustable y un preamplificador incorporado. Puede reproducir discos a dos velocidades: 33 RPM y 45 RPM. Una cubierta de plástico extraíble protege el tocadiscos del polvo.

Conectividad y digitalización

Con el paso de los años, es posible que sus registros se hayan vuelto viejos y frágiles. Para evitar que su música favorita se pierda para siempre, puede digitalizar su preciada colección de vinilos con el Lenco L-91.

opinion Lenco L 91Conecte el tocadiscos a su ordenador a través del puerto USB y el trabajo se realizará en un abrir y cerrar de ojos. Donde quiera que vaya, siempre tendrá su música favorita con usted.

Pre-amplificador estéreo integrado

Conecte el tocadiscos a cualquier altavoz con alimentación sin necesidad de un amplificador separado, lo que facilita la integración de este tocadiscos en su sistema Hi-Fi existente.

Incluye un escenario phono para la conexión a la amplificación, salidas RCA estéreo cableadas y cable de alimentación de red.

Con función de parada automática conmutable, una salida mini USB 2.0 para la conexión a un Mac o PC para que pueda hacer copias digitales de grabaciones de vinilo, y un CD con el software Audacity para facilitar el archivado digital. Incluye  un paño de limpieza antiestático.

Sonido

Disfruta de la mejor experiencia de audio posible gracias al prestigioso cartucho AT-95 de Audio Technica.

No hay problema con la forma en que el Lenco maneja el tempo de la canción, ni con la forma en que define la instrumentación de primera y segunda línea en el escenario sonoro.

En este vídeo puedes  ver el unboxing y montaje de este tocadiscos.

Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en este tocadiscos
Si no puedes esperar más y quieres comprar este tocavinilo pincha aquí

¿Que ventajas y desventajas tiene el Lenco L-91?

PROS:
  • Puerto USB y preamplificador estéreo incorporado
  • Cubierta de plástico extraíble
  • Elevador automático de ánimas
  • Incluye CD de software
CONS:
  • Algunos sonidos son un poco superficiales, aunque apenas se nota.

Preguntas frecuentes

¿Es manual, semiautomático (automático al final del registro) o totalmente automático (movimiento mecánico para iniciar el registro y retorno automático al final)?

Este dispositivo tiene parada automática, por lo que el registro dejará de girar al final. No funciona la función de retorno automático para que la aguja  vuelva automáticamente al estado de espera.

¿Qué tipo de altavoz recomiendan?

Este dispositivo ya tiene un preamplificador, por lo que todos los altavoces activos de los equipos de audio se adaptan perfectamente.

Opiniones del Lenco L-91

Realmente lo tiene todo, recientemente he actualizado mi tocadiscos básico con altavoces y no podría estar más contento con él. Muchos de mis amigos están celosos cuando vienen. Gran toque con el cartucho de audio technica, realmente se nota diferencia.

No necesité comprar un amplificador adicional también, sólo lo conecto a los altavoces Wilkins y el sonido es una locura. Se lo recomendaría a cualquiera.

Si quieres ver más tocadiscos pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Lenco
Product Name
L-91
Price
EUR 272,96
Product Availability
Available in Stock
¡¡ Espera un momento !!

Descubre el ultimo tocadiscos
Sony PS-LX310BT con altavoz bluetooth incluido

Verás el precio y opiniones en Amazon
close-link
Tu tienda de tocadiscos