Marantz TT5005 / N1B: Análisis, características y opinión

Es un tocadiscos muy fácil de usar y prácticamente cualquier persona puede utilizarlo, ya que no ofrece ninguna funcionalidad extra en el modo de grabación o conexiones USB, sino que se centra en el puro acto de reproducir de forma precisa los vinilos que tanto quieres.

Además, viene listo para salir de la caja con todas las partes que necesitas para hacerlo girar, incluyendo un fono preamplificador incorporado, un cartucho de MM (imán móvil) y cables listos para conectarlos a cualquier amplificador con una entrada auxiliar.

A diferencia de otras configuraciones de tocadiscos en las que se requiere un nivel elevado de conocimientos, éste es muy fácil de poner en marcha, lo que lo convierte en un regalo perfecto.

La operación automática del brazo de tono devuelve el brazo al final de cada lado, y la selección de la velocidad se hace con un botón en lugar de mover manualmente la correa en su polea.

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar este tocadisco pincha aquí

Características del tocadiscos Marantz TT5005

Entre las características mas destacadas del giradiscos Marantz TT5005 se encuentran las siguientes:

Buena calidad de sonido

El sistema de transmisión por correa proporciona una calidad de sonido naturalmente bien amortiguada y de baja distorsión. Su sólida construcción, que incluye una bandeja de aluminio, mejora aún más la calidad del sonido al resistir las interferencias mecánicas.

Tamaño compacto

giradiscos Marantz TT5005/n1B calidad precioPoco más grande que un disco en sí mismo, el Marantz TT5005 es más compacto que la mayoría de las plataformas giratorias, y muy fácil de colocar. La tapa de perfil bajo protege del polvo y ayuda a mantener el plato limpio y discreto.

Fácil de configurar

Ecualizador de fono incorporado conmutable, funciona con cualquier amplificador o receptor.

Además, el tocadiscos TT5005 viene con un cartucho MM con punta de diamante, para que puedas empezar a disfrutar de tu colección de discos analógicos tan pronto como conectes el TT5005 a tu sistema de alta fidelidad doméstico. Sistema automático de arranque-parada

Plato rígido de aluminio fundido a presión, produce una masa inercial uniforme para una rotación perfectamente estable y consistente.

Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en este tocadisco
Si no puedes esperar más y quieres comprar este tocavinilo pincha aquí

Aquí puedes verlo en acción, te recomiendo ir al final del vídeo donde verás su funcionamiento.

Ventajas del giradiscos Marantz TT5005

Entre las ventajas más destacadas de este modelo te mencionaré las siguientes:

  • Ecualizador incorporado
  • Precio muy económico
  • Sistema automático de inicio y paro
  • Dispone de velocidad de reproducción de 33 o de 45 rpm
  • Funciona con todo tipo de amplificadores
  • Tamaño del tocadiscos reducido
  • Tocadiscos fiable y de alta calidad
  • Marantz es sinónimo de garantía, y calidad
  • Sonido excelente, no existe ruido ni distorsión

Desventajas del tocavinilos Marantz TT5005

Entre las desventajas más notables tenemos:

  • Los enchufes phono del tocadiscos de vinilo Marantz son de baja calidad pero hacen lo que se supone que deben hacer. Simplemente conéctalo a cualquier sistema de alta fidelidad y podrás empezar a escuchar tu colección de vinilos.

Como conclusión

Si está buscando un tocadiscos de vinilo fiable y de calidad, elija el tocadiscos Marantz TT5005. Es una ganga por su precio. La calidad de sonido es excelente y lo convierte en una buena elección para tu sistema de alta fidelidad doméstico. No hay distorsión ni ruido. Es el tocadiscos de vinilo perfecto si quieres escuchar tu antigua colección de discos.

Es una de las plataformas giratorias más fáciles de usar y de mejor aspecto que se pueden encontrar en el mercado hoy en día.

Si quieres ver los mejores giradiscos del mercado pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
2 based on 1 votes
Brand Name
Marantz
Product Name
Marantz TT5005/N1B
Price
EUR 143.20
Product Availability
Available in Stock

ElViejoTocadiscos.com