Más vendido

1byone Belt Tocadiscos: Análisis, características y opinión

El giradiscos 1byone Belt de 3 velocidades, es una unidad giratoria portátil de aspecto atractivo con altavoces incorporados, lo que significa que una vez que se enchufa, todo lo que necesitas añadir es la música.

Este tocadiscos es un producto divertido para aquellos que quieren un viaje por el camino de la memoria. Se ve muy bien y ciertamente atrae mucha atención y comentarios positivos, es un tocadiscos divertido para tener en una fiesta en el jardín, diseño retro, muy bonito y práctico.

En la parte delantera hay un par de altavoces que están bien, pero más bien son pequeños y aunque no son muy potentes para colocar la música muy alta, cumplen con su cometido que es reproducir la música en general. Alrededor del lateral hay conectores que te permiten utilizar auriculares o una configuración de altavoces externos.

También lo puedes probar con altavoces externos y aunque la calidad general es buena, el sonido todavía parece carecer de graves, aunque no representa ningún problema de importancia.

Comprar en Amazón fácil y comodamente
Si no puedes esperar más y quieres ir directo al grano a comprar este tocadisco pincha aquí

Características del tocadiscos 1byone

tocavinilos 1byone belt barato

  • Excelente estilo: Hermosa apariencia de madera, cubierta protectora contra el polvo y panel frontal práctico con controles de reproducción.
  • Grabación de vinilo a MP3: Transforma el audio de los discos de vinilo en archivos de formato MP3 para su posterior reproducción en el ordenador y en los dispositivos móviles.
  • Velocidades seleccionables: 33/ 45/ 78 RPM con adaptador incluido de 45 RPM para que pueda reproducir todos los vinilos de su colección.
  • Altavoces estéreo frontales: Sonido de espectro completo para escuchar correctamente tanto sus discos de vinilo como sus MP3 utilizando una llave USB.
  • Salida RCA: Conecta fácilmente su tocadiscos a su propio sistema de sonido doméstico
  • Aguja de reemplazo: Alarga la vida de tu tocadiscos con una aguja completamente reemplazable. Simplemente desbloquea y saca el cartucho de la cabeza y empuja una nueva. Las agujas de reemplazo se pueden comprar fácilmente a través de Amazon.
Comprar en Amazón de OFERTA + GRAN DESCUENTO en este tocadisco
Si no puedes esperar más y quieres comprar este tocavinilo pincha aquí

Ventajas del giradiscos 1byone

giradiscos 1byone calidad precio

  • Este giradiscos de estilo retro es una combinación perfecta de elementos de moda y estilo retro con series de colores clásicos, lo que la convierte en una elección tentadora para aquellos que disfrutan de la música con la sensación de estar deambulando por el tiempo. Al mismo tiempo que es un complemento único para tu decoración.
  • ¿Necesitas una forma más organizada de almacenar tus álbumes favoritos? 1byone Record Case es perfecto para guardar y mover tu colección de discos, con un exterior robusto y elegante y un asa integrada para facilitar su transporte.
  • Garantía de 12 meses.
  • También podemos grabar los vinilos a un pen y así poder escucharlos en la radio de un coche.
  • Con salidas RCA y jack de auriculares / línea en el puerto (cable de audio NO INCLUIDO), puedes disfrutar de la música de los discos de vinilo en su propio sistema de altavoces y auriculares con un gran sonido. Y también puedes llevar consigo la música del iPod, reproductor de MP3, teléfonos móviles, etc. en el tocadiscos, sirviendo como reproductor de música.

Desventajas del tocadiscos 1byone

  • Los altavoces integrados no son muy potentes, pero se puede conectar a altavoces externos.
  • Cable de audio no incluido para conectar a altavoces externos

Si quieres ver los mejores tocadiscos del mercado pásate por el inicio de nuestra web

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
1byone
Product Name
1byone Belt
Price
EUR 57.99
Product Availability
Available in Stock

ElViejoTocadiscos.com